SI estabas buscando un nuevo gadget para tu colección, no busques más. Por suerte para todos nosotros tenemos un hoverboard de oferta en Amazon con una rebaja del 60% y no, aunque hayas visto algunos vídeos dónde se quema, este no lo hará. Aunque si por cualquier motivo este hoverboard se incendiara, tenemos garantizada su devolución.¿Sabes lo que es un hoverboard? ¿Te gustaría probarlo?

Hoverboard de oferta en Amazon

Un hoverboard es una tabla mecanizada que dispone de movimiento, similar a un Segway pero sin barra de sujeción, con la que podremos desplazarnos cómodamente por cualquier ciudad. Este tipo de dispositivos se empezó a popularizar a partir de la película Regreso al Futuro, pero la tecnología no había logrado desarrollarlos hasta hace muy poco tiempo.

Powerboard de Hoverboard

Este en concreto del que te voy a hablar, el Powerboard de Hoverboard, es uno de los más populares de la tienda online Amazon y una gran cantidad de personas ya se han animado a comprarlo. En este mismo instante podemos encontrarlo con un 61% de descuento, dejándolo en un precio muy interesante ya adaptado a la mayoría de bolsillos.

Este genial Powerboard de Hoverboard se trata de un vehículo a motor eléctrico con dos ruedas y luces LED, que tendremos que manejar inclinando nuestro cuerpo hacia delante o hacia atrás en función de la velocidad que queramos tomar. Alcanza casi los 13 Km/h y soporta hasta 100 Kg de peso.

Comprar Hoverboard en Amazon

Este hoverboard de oferta en Amazon lo tiene todo para triunfar. Es un gadget “guay”, es relativamente barato gracias a este descuento y te servirá para moverte por la ciudad o darle un rato divertido a tus hijos con esta manera diferente de viajar a por las calles y superficies lisas.

Powerboard de Hoverboard

Arriba te dejo en enlace de compra a Amazon, dónde podrás encontrarlo a un precio de 389,99 dólares, unos 360 euros, cuando su precio hasta ahora era de 1.000. ¡Un increíble descuento que tienes que aprovechar!

¿Comprarás este genial Hoverboard de oferta en Amazon? ¿Ya conocías estos gadgets?

    COMENTARIOS