Hasselblad True Zoom

Los chicos de Motorola nos han sorprendido con el Hasselblad True Zoom. Un módulo que quiere convertir tu smartphone Motorola en una cámara de fotos increíble. Lo bueno del IFA, es que no paramos de conocer los nuevos gadgets que están llegando al mercado y que sin duda no tienen desperdicio alguno. ¡Este nos encanta!

No te pierdas el siguiente vídeo en el que puedes ver a Hasselblad True Zoom. El precio es alto, pero la función que hace es realmente buena. No necesitarás irte de vacaciones con una cámara… lo tendrás todo ahora sí en tu móvil:

Hasselblad True Zoom: Características y especificaciones

El objetivo de este módulo, es convertir el smartphone en una cámara compacta Hasselblad. Estamos ante uno de los principales fabricantes de componentes de fotografía, por lo que sin duda, los chicos que tengan un Moto de estos tendrán una gran cámara con solo poner este mod.

Además, cuenta con un zoom óptico de 10 aumentos, flash Xenon. Y otros detalles, como por ejemplo un cómodo botón para tomar una fotografía y otro para apagar el teléfono si hiciera falta.

Este mod depende totalmente del smartphone, por ejemplo para el almacenamiento de las fotografías. Simplemente es un accesorio de una cámara para tomar fotos mejores. En el anterior vídeo puedes verlo por parte de los chicos de droidLife, porque no tiene desperdicio alguno. Ideal para los fans de las fotos.

El mod se coloca fácilmente en la parte trasera del terminal. Es compatible con Moto Z, Moto Z Force o Moto Z Play.

Hasselblad True Zoom: Precio

Si eres un fan de las fotos y tienes un Moto Z, Moto Z Force o Moto Z Play, te va a gustar este Hasselblad True Zoom. Un módulo genial de cámara compacta cargado de buenas prestaciones, para que puedas tomar las mejores fotos dónde quieras. Eso sí, depende del terminal para todo (almacenamiento y batería).

El precio de Hasselblad True Zoom es de unos 249-299 dólares. Es bastante caro para lo que es, pero es una gran cámara… una cámara Hasselblad que se puede introducir en el smartphone de una manera bien cómoda.

¿Qué te parece este gadget?

    COMENTARIOS