Hacer una llamada con Android Wear

Hacer una llamada con Android Wear será posible pronto, y gracias al Huawei Watch. ¿Por qué a estas alturas y no con su lanzamiento? Porque este increíble smartwatch, integra todo el hardware que hace falta para ello, pero necesita el software. Android Wear está muy cerca de permitir las llamadas por voz, con la compatibilidad con el altavoz, por lo que te contamos todos los datos para que sepas que pronto podrás hacer una llamada con Android Wear:

Cómo hacer una llamada con Android Wear

  • Con un Huawei Watch.

Tranquilo, que a medida que avance el tiempo y ahora que pronto tendremos el software, seguro que todos los fabricantes aportan su smartwatch con llamadas.

¿Tendremos pack de Huawei Watch y Huawei Nexus 6P?

En el caso del Huawei Watch, es posible porque incluye un altavoz. Con la siguiente versión de Android Wear, este altavoz se activará, y podremos hablar y escuchar por el reloj.

Hasta ahora los usuarios no veían los smartwatches realmente útiles, porque cuentan con funciones limitadas si tenemos en cuenta que todavía no podemos hacer llamadas de teléfono. Bueno, en realidad sí que podemos llamar, pero no podemos seguir la llamada en el reloj, sino que tenemos que coger el móvil para ello. Es el Huawei Watch el Android Wear que cuenta con altavoz hasta la fecha.

Los chicos de Huawei afirman que su Huawei Watch será el primer smartwatch con Android Wear con el que llamar será posible, sin necesitar el móvil para nada. Android Wear pronto será compatible con el altavoz, por lo que esperamos con ansia este día. Sabemos que lo hará la siguiente actualización, y podría llegar en marzo.

Un Android Wear mucho mejor

Esta actualización de software, no solo nos permitirá intercambiar llamadas desde el reloj, sino también que sonasen las propias alarmas en el reloj inteligente. Ahora podemos configurar alarmas, pero el reloj vibra, no suena con música como tal. Lo mismo para alertas o notificaciones, la música la hacen en el smartphone y en el reloj avisan únicamente en la pantalla.

Lo que está claro, es que aún con esto nuevo vamos a seguir dependiendo del smartphone. ¿Pero quién podría separarse de su móvil? Un reloj, nunca podrá ser igual que un móvil. Mejor tener las dos cosas, al menos para los fanáticos de los gadgets. Cuanta más tecnología encima mejor… ¿no?

Aprovecha los comentarios para contarnos si tienes ganas de hacer una llamada con Android Wear. Nosotros desde luego, pero por ahora, aún necesitamos el software y comprar el hardware. ¿Te animas con el Huawei Watch?

    COMENTARIOS