gopro-hero-5

GoPro está de estreno y esta vez, además de las nuevas GoPro Hero 5, también ha presentado un nuevo drone, el GoPro Karma. Ahora bien, dejando a un lado el dron que pretende competir directamente con los chinos de DJI, hay que hablar de la nueva GoPro.

La nueva GoPro tiene que ofrecer novedades si quiere vender y lo cierto es que la quinta generación de las cámaras de acción más famosas tiene mucho que ofrecer, hay novedades importantes y mejoras con respecto al modelo anterior.

GoPro Hero 5: ¿Cuáles son las novedades?

Las GoPro son las cámaras más caras, o de las que más, que podemos encontrar en el mercado pero también son las mejores o algunas de las mejores. La nueva Hero 5 tiene novedades suficientes como para que te plantees su compra pero no quizás si ya tienes una Hero 4 y tus necesidades están cubiertas.

  • Se puede mojar sin carcasa – La nueva Hero 5 permite sumergirla hasta 10 metros sin carcasa y eso algo muy positivo ya que podremos usarla sin problemas bajo el agua sin ningún tipo de carcasa, sobre todo en los momentos menos peligrosos.
  • GPS – La nueva Hero 5 tiene GPS y esto nos permite geolocalizar nuestros proyectos de forma fácil.
  • Comandos por voz – Podemos controlar ciertos aspectos de la cámara con nuestra voz. Puedes iniciar la grabación sin tocar la cámara y eso es impresionante.
  • Interfaz sencilla – Cada vez es más fácil de controlar aunque ya no lo era muy complicado antes.
  • Estabilizador de imagen mejorado – Si el OIS era bueno este es cada vez mejor, es impresionante.
  • Pantalla táctil – La pantalla de la Hero 5 se puede controlar con el dedo y eso hace que sea más fácil de usar y más versátil.

GoPro ha optado por ofrecer dos versiones, la normal por 429 euros y una GoPro Hero 5 Session más compacta. La Hero 5 Session no tiene ni pantalla ni GPS y su precio es de 329 euros, un precio bastante bueno para una cámara muy pequeña. Y sí, los accesorios de siempre serán compatibles con la nueva Hero 5 y eso es un plus añadido. La cámara se podrá comprar a partir del 2 de octubre.

Más información | Hero 5

    COMENTARIOS