google home precio

Google Home nos ha dejado a todos enamorados tras su presentación en la Google I/O 2016. Ayer te contamos un pequeño resumen del primer día de la Google I/O 2016, con Google Home como uno de los principales protagonistas, del que te hablaremos de su precio y lanzamiento en este artículo por si estás interesado en comprarlo.

Google Home es el nuevo gadget de Google para el hogar. Es un asistente para el hogar estilo Amazon Echo. Pero este en particular, quiere ser el más inteligente del mercado. Porque su reconocimiento de voz es realmente brillante. Podremos comunicarnos por medio de Google Assistant de una manera más natural, por lo que Siri y Cortana pueden empezar a temblar.

google home

Precio de Google Home y fecha de lanzamiento

Los chicos de Google han hecho un trabajo magnífico con este gadget para nuestros hogares, del que surgen muchas dudas sobre cuál será su precio y lanzamiento. Por lo de ahora, los rumores apuntan a que el precio rondaría los 200 dólares. Siendo así, me parece un precio demasiado atractivo para todo de lo que es capaz, aún así, es limitado para muchos usos. Todo depende del usuario. Además, sabemos que con el tiempo será mejor, porque las cosas de Google siempre mejoran con el paso del tiempo.

¿De qué es capaz Google Home? Absolutamente de todo. Lo mejor, es que podremos comunicarnos con él con toda la naturalidad del mundo. Podremos saludarlo, pedirle que anote cualquier cosa e incluso que ponga música. ¡Qué tiemble tu casa! Te responderá a todo lo que le preguntes. Es sumamente inteligente y natural, por eso es tan especial.

El lanzamiento se espera para verano. Si no hay cambios, lo tendremos disponible para comprar en el próximo mes de julio, con la versión final de Android N que esperamos que sea estable también para ese momento. ¿Dónde podremos comprarlo? Esperamos poder hacerlo a través de la Google Store. El diseño sin duda, es increíble.

¿Qué te parece Google Home? ¿Pagarías ese precio o te parece poco convincente? A mí me ha convencido. Si no es demasiado caro, pienso comprármelo.

Más información | Google I/O 2016

    COMENTARIOS