google-home

En el evento de Google se le ha dedicado bastante tiempo a Google Home. Ya te habíamos hablado de Google Home en la conferencia de Google I/O 2016, pero hoy hemos conocido bastantes más cosas, sobre todo por las posibilidades que ofrece Google Home con Google Assistant. No podemos pasar por alto tampoco Actions de Google, que se han presentado prácticamente al final del evento.

El asistente por voz de Google ha mejorado tanto que asusta. Son muchas las opciones y posibilidades que integra, le pondremos hacer cientos de preguntas. Tú mismo puedes probarlo ahora con Allo. Por ahora, está aprendido español, pero seguro que pronto lo domina.

made-by-google

Google Home, conócelo

Muchos definen a Google Home como un Chromecast, pero lo cierto es que no será solo eso, porque ofrece infinitas opciones. Es como un pequeño robot que podremos dejar por casa y hará muchas cosas que le digamos cada día. Podrá incluso darnos los buenos días. Google Assistant ha mejorado muchísimo.

Estas son las especificaciones de Google Home:

  • Dimensiones: 9,62 cm (3,79 in), Alto: 14,17 cm (5,62 in)
  • Colores: Blanco, gris.
  • Formatos de audio compatibles: HE-AAC, LC-AAC.
  • Conexión inalámbrica: Wi-Fi 802.11ac (2,4 y 5 GHz).
  • Altavoz: controlador de 2 pulgadas y radiadores pasivos duales de 2 pulgadas.
  • Alimentación: 16,5 V a 2 A.
  • Puertos y conectores: conector de CC.
  • Sistemas operativos compatibles: Android, iOS.

¿De qué es capaz Google Home?

De lo que tú quieras que sea capaz. Podremos comunicarnos con este nuevo dispositivo de Google con toda la naturalidad del mundo. Podremos saludarlo, usarlo como gestor de tareas o incluso pedirte que nos música. Tus hijos podrán pasarlo en grande y aprender mucho con Google Home y ayudarlos con los deberes, porque también funciona como calculadora: “Ok Google, cuanto es 20 entre 5“.

  • Actívalo simplemente con “Ok Google“.

Precio del Google Home (no es tan caro)

El precio del Google Home finalmente ha sido más bajo de lo esperado (ya que se decía que costaría sobre 200 dólares). Se ha confirmado que su precio es de 129 dólares. Es un precio interesante teniendo en cuenta de lo que es capaz y de todas las opciones que ofrece. El diseño es magnífico.

google-home-diseno

Es algo así como un guardia 24 horas al día, 7 días a la semana.

Disponible para noviembre.

¡Te sorprenderá!

    COMENTARIOS