gafas realidad virtual google nuevas

Se han filtrado por fin unas nuevas gafas de realidad virtual Google, con las que disfrutar de todo lo que hacemos ahora con las cardboard pero más allá. ¿Llegan unas buenas competidoras a las Samsung Gear VR? Google parece tener planes de competir con ellas este año, por lo que si estás interesado en las gafas de realidad virtual, no te puedes perder esto, porque parece que Google quiere ir a por todas en este 2016.

Gafas de realidad virtual Google 2016

Google Cardboar

Google nos sorprendió a todos vendiendo gafas de cartón e incluso contándonos cómo hacerlas, pero ahora quiere ir más allá y podría estar trabajando en un buen rival de las Gear VR de Samsung. Así lo hemos visto a través de los chicos de The Verge.

¿Qué esperamos de las nuevas Google VR?

  • Una nueva carcasa de plástico.
  • Compatible con más terminales.
  • Mejores sensores y lentes.
  • ¿Android VR?

Las características que esperamos nos encajan con Google. Sabemos que estas VR serán diferentes en todos los sentidos, y más independientes del terminal a la hora de tomar fotos, teniendo en cuenta que integrarán mejores sensores y lentes.

Se ha hablado del operativo de Android VR. Los rumores así lo dejan caer, pero tampoco tenemos datos de que esto vaya a ser así. Todo depende de cuando sean lanzadas estas nuevas gafas de realidad virtual Google, de las que por ahora no tenemos más datos. Lo que sí sabemos, es que en septiembre podría llegar el hardware, queda mucho por delante.

¿Más en la Google I/O 2016?

Puede que conozcamos más en la Google I/O 2016, el evento de desarrolladores de Google que no te puedes perder. Nosotros ya te contamos cuándo será, y esperamos que lo sigas con nosotros porque es genial. Y es que sin en septiembre llega el hardware, podrían darnos un adelanto en esta conferencia, o quizás tocar por encima Android VR para desarrolladores. Es importante potenciarlo.

¿Qué esperas de estas nuevas gafas VR de Google? ¿Buen rival de las Samsung? Yo creo que Google lo hará increíble, aunque puede que se vea reflejado en el precio, obviamente no costarán igual que las de cartón…

    COMENTARIOS