EleWatch con Android Wear en vídeo

Los chicos de Elephone nos han sorprendido con un gran vídeo del EleWatch en su canal de YouTube. Lo cierto es que al verlo esperábamos más porque apenas dura 34 segundos, pero no tiene desperdicio. Si quieres ver el EleWatch con Android Wear en vídeo te lo mostramos a continuación, además de las características más destacadas de este smartwatch tan rompedor:

EleWatch con Android Wear en vídeo

Está claro que el EleWatch con Android Wear es una gran apuesta teniendo en cuenta los precios de los demás smartwatches. Lo cierto es que lo tiene todo para triunfar, puesto que es compatible con Android e iOS. Pero si echamos un vistazo al vídeo, podemos ver que es tan corto que asusta, porque esperábamos más, pero nos deja una primera toma de contacto con el EleWatch.

Personalmente, el diseño no me gusta demasiado, aunque puede que en el vídeo no se aprecie bien o luzca mejor en otro color. Lo que sí podemos ver en el vídeo, son las funciones básicas del reloj, tampoco vemos que haga nada del otro mundo puesto que es muy corto.

Te recordamos que el ELE Watch cuenta con una pantalla de 1,5 pulgadas a 320 x 320. Es resistente al agua, tiene Wi-Fi y sensor de ritmo cardíaco. Realmente está bien con estas características, y al ser chino, esperamos un gran precio para que los usuarios se adentren de lleno en los smartwatches.

¿Lo tendremos para Navidades?

¿Significará este vídeo el lanzamiento del reloj? Lo que esperamos, es que su precio sea realmente atractivo por provenir de China, aunque estamos deseoso de conocer mucho más, puesto que el diseño nos confunde un poco en el vídeo.

ele watch android wear video

No podemos olvidar que estamos ante un interesante smartwatch con Android Wear, y esperamos que cuente con unos precios más asequibles. ¿Lo tendremos listo para Navidad? Lo vemos complicado, pero este vídeo puede estarlo insinuando.

¿Qué te parece el ELE Watch Android Wear? ¿Te convence o crees que es feo? Aprovecha los comentarios para contármelo.

    COMENTARIOS