¿Una cámara 4K de Elephone? Esto es exactamente lo siguiente en lo que están trabajando en estos chicos: Elephone 4k action cam. Una cámara realmente impresionante en todos los sentidos, tanto en diseño como en prestaciones y que nos permitirá grabar vídeo como nunca lo hemos hecho. Si quieres descubrir las características de esta Elephone 4 action cam, no pares de leer:

Elephone 4K action cam – Características y especificaciones

Elephone 4k action cam características No hace falta que digamos que podremos tomar vídeos impresionantes en 4K con esta Elephone 4K action cam, pero lo cierto es que podremos hacer lo siguiente en lo que a grabación de vídeo se refiere:

  • 720 HD a 120 fps
  • Full HD 1080p a 60 fps
  • 4K a 15 fps

Un detalle curioso, es que los rumores señalan que este Elephone 4K action cam integra un sensor IV4689 con 16 MP, ¿por qué nos sorprende? Porque OV4689 es en realidad un sensor de 4 MP, por lo que estos datos podrían estar erróneos, aunque esperamos efectivamente los 16 MP.

Este sensor ya se ha visto en otras cámaras de acción, como F60 Soodoo, y la experiencia parece ser buena, aunque esta cámara de acción de Elephone cuenta con mejores características alcanzado 4k a 15fps. Cuenta con una lente de 170 grados, montado en la delantera para capturar vídeo. Tendremos un campo de visión amplio, por lo que nos vendrá muy bien para capturar vídeo.

Si seguimos bajando de nivel, nos encontramos con que Elephone 4k cuenta con una Allwinner V3 chipset ARM Cortex A7 a 1,2 GHz. Por supuesto cuenta con tarjeta micro SD, y esperamos al menos un soporte para 64 GB, aunque con suerte tendríamos hasta 128 GB.

Además, algo muy bueno es que soporta Wi-Fi, por lo que nos vendría a las 1.000 maravillas para intercambiar vídeo y todo lo capturado. También sabemos que será compatible con Android e iOS, por ahora no sabemos nada de Windows Phone.

¿Disponibilidad y lanzamiento de la Elephone 4K?

Por el momento es una gran incógnita, tanto la disponibilidad de esta Elephone action cam como su precio final. Lo que sabemos, es que saldrá en amarillo, y suponemos que en algún color más. Parece que esta cámara de acción de Elephone se encuentra en una fase avanzada, por lo que no quedaría demasiado hasta descubrirlo todo.

Tampoco conocemos las dimensiones exactas, pero parece un poco grande. Sea como sea, seguro que lo hacen genial los chicos de Elephone con esta apuesta de cámara de acción. El diseño es retro, ¡nos encanta! ¿Qué te parece esta action cam de Elephone? ¿Preparado para grabar en 4K?

Vía | Gadgetz

    COMENTARIOS