El smartwatch más delgado es Pebble Time Round

Puede que seas uno de esos usuarios que adora Pebble o por el contrario no te gusta nada su estilo, pero ahora podrás callar bocas sea como sea ya que El smartwatch más delgado es Pebble Time Round. En el mundo de Android Wear tenemos muchos smartwatches interesantes, pero la mayoría pecan de gordos, por lo que si quieres una alternativa delgada este Pebble Time Round podría ser tu mejor aliado.

El smartwatch más delgado es Pebble Time Round

¿Quieres un reloj inteligente delgado? No sabemos cómo, pero estos chicos de Pebble lo han conseguido, y se trata de nada más y nada menos que el Pebble Time Round. Este smartwatch nos lo presentaban el pasado miércoles, y lo cierto es que su aspecto minimalista está gustando mucho entre los usuarios y con el que por fin han dado el salto en el mundo de relojes circulares.

Pero una de las cosas que hacen a este reloj interesante, es nada más y nada menos que su aspecto fino y delgado. El diseño es realmente cuidado, pero es de tan solo de 7,5 mm. Aunque otra cosa que nos conquista, es por su puesta la duración de días de batería, algo que es imposible con cualquiera de nuestros Android Wear.

En el caso de las correas, podremos elegir de 14 o 20 mm, para muñecas más o menos anchas. Y los colores de la esfera como vemos en las fotos son espectaculares: negro, plata, oro rosado… Las correas también son muy personalizadas, por lo que estamos ante un smartwatch que podremos personalizar al máximo en base a nuestros gustos.

Sin duda el diseño es la mejor baza de este smartwatch, puesto que hasta el momento pecaban un poco de feos, pero ahora por fin podemos decir que su diseño ha dado un giro y son realmente espectaculares. ¡Nos encanta este reloj!

Y a un precio relativamente”delgado”

En cuánto al precio para el smartwatch más delgado es de unos 249 dólares, por lo que tampoco está nada mal. Podremos reservarlo ahora y recibirlo en noviembre, pero no sin antes pensárnoslo dos veces. El diseño es increíble, la batería es increíble… ¿qué más necesitas para dar el salto al smartwatch?

smartwatch mas delgado es de pebble

No dudes en contarnos en los comentarios qué te parece el Pebble Time Round, ya que en estos momentos el smartwatch más delgado es Pebble Time Round. 

Web | Pebble

    COMENTARIOS