Si estás leyendo este artículo es porque quieres conocer el smartwatch más caro hasta la fecha. Está claro que en estos momentos contamos con smartwatches de todo rango de precios, pero si lees este artículo en unos meses puede que haya salido otro reloj inteligente aún más lujoso y le haya arrebatado el puesto a este que os contamos. ¿Cuál es el smartwatch más caro? En estos momentos, el título se lo lleva el Tag Heuer Carrera Wearable 01, un smartwatch de lujo.

El smartwatch más caro es un Tag Heuer

Si te gustan los relojes, conocerás la marca tag Heuer. Pues bien, esta marca tiene previsto lanzar su smartwatch entre los meses de octubre-noviembre. Este reloj inteligente se convertiría en el más caro, puesto que se estima que alcance los 1.400 dólares. Y sí, os estamos hablando de relojes inteligentes dentro del mundo Android, porque si nos salimos a Apple tenemos el Apple Watch que dependiendo de la correa que elijamos y acabados costará más o menos.

En el mundo Android reina el Tag Heuer. Este reloj es realmente impresionante, aunque por el momento no conocemos los acabados exactos pero sí aproximaciones en base a lo que nos van contando. ¿Por qué unos son más caros y otros más económicos? Simplemente por los acabados, ya que en el mundo Android todos visten el mismo S.O -dependiendo de la fecha de lanzamiento-, ya que los últimos siempre van a actualizar antes, pero Tag Heuer ha confirmado que se actualizará de por vida.

El reloj más caro pero que actualizará siempre

El Tag Heuer de lujo actualizará toda la vida, o al menos eso nos prometen. Y realmente nos lo creemos, puesto que por 1.400 dólares no podemos esperar menos de un reloj inteligente… porque es actualizar o morir. Si nuestro reloj de lujo dejase de actualizar perdería todo el valor prácticamente a los dos años, por lo que es vital que un reloj tan caro se actualice de por vida.

Si bien es cierto que este smartwatch más caro todavía no ha visto la luz en el mercado, pero tenemos muchas otras opciones interesantes -pero no de lujo- dentro del mundo de Android Wear. Recordemos que el último boom hasta la fecha lo protagonizó el LG Watch Urbane, puesto que lo integra absolutamente todo y es un digno vencedor en el mercado.

Estos relojes “más económicos” seguirán saliendo con una periodicidad de 2 anuales por marca -salvo que se conviertan en un hit-, por lo que habrá que seguir de cerca el mercado Android a ver si se aproxima otro reloj de lujo como el Tag Heuer Carrera Wearable 01, el smartwatch más caro hasta la fecha y que probablemente también lo sea los próximos meses.

¿Qué te parece este smartwatch más caro? ¿Te comprarías un Tag Heuer o crees que es demasiado caro? Ten en cuenta que se actualizará siempre… por lo que siempre será nuevo…

    COMENTARIOS