Nuevo Pebble

Hace unos días nos enteramos de que Pebble ya era compatible con las notificaciones de Android Wear pero ahora, si entramos en la web de Pebble, podemos ver una cuenta atrás para algo de lo que no han dado dato alguno. En 9To5Mac se rumorea que esta cuenta atrás pertenece a un posible nuevo reloj de la compañía que se presentaría en un evento dentro de 4 días.

No tenemos que obviar que Pebble es el segundo fabricante de smartwatches más importante del mercado y el nuevo reloj podría ser más ancho y fino que los modelos anteriores, además de incluir una pantalla de tinta electrónica a color. Esta pantalla seguramente no sea táctil como nos tienen acostumbrados en Pebble pero seguirán manteniendo su autonomía de hasta 7 días.

No hay muchos detalles sobre el nuevo dispositivo pero se habla de un cuerpo de plástico rematado con bordes de aluminio y sus puertos de carga y conexión se podrían mover a la parte inferior del dispositivo para lucir con una mejor presentación. En su interior seguramente haya un procesador Cortex M4 y un giroscopio de 6 ejes.

El nuevo Pebble podría incluir también un micrófono que sería potenciado con un software de reconocimiento de voz firmado por Nuance aunque no hay ningún rastro de un sensor de ritmo cardíaco. Y por último, no por ello menos importante, nos hemos enterado de que traerán un nuevo sistema operativo desarrollado por el equipo de WebOS que poco tendrá que ver con lo que hemos podido ver hasta la fecha. Solo se ha comentado que traerá un timeline con todas las notificaciones y unas animaciones diferentes para la interfaz de usuario.

Ahora solo nos queda esperar a la presentación para ver si realmente se revela el reloj, si solo mencionan su existencia o bien nos sorprenden con algo diferente. Lo seguiremos de cerca el próximo marte para ver qué pasa.

    COMENTARIOS