Dron Xiaomi Lanzamiento

Hace unos días que hablamos del lanzamiento del dron de Xiaomi pero ahora la propia compañía ha confirmado la existencia de esta producto, el nuevo dron de Xiaomi se presentará de forma oficial el próximo 28 de mayo, la próxima semana.

El CEO de Xiaomi ha confirmado que el nuevo dron es oficial y lo cierto es que lo anunciarán a final de mes como han prometido, Xiaomi no suele fallar en sus citas de presentación. De esta nuevo dron, aunque no sabemos demasiado, hemos recibido filtraciones en torno a su diseño pero seguramente será un dron más profesional al estilo DJI y que estará orientado a competir con el Karma de GoPro.

Xiaomi Mi Drone

¿Cómo será el dron de Xiaomi?

De momento sabemos que el nuevo dron de Xiaomi será presentado a las 19.00 del 25 de mayo de este mismo mes y tenemos más detalles de su look que no se parece mucho al diseño anunciado en los anteriores renders.

El dron de Xiaomi podría incorporar una cámara en el frontal del dron (ovalada) posiblemente giratoria. También vemos que tendrá 4 rotores. La imagen tiene una perspectiva que nos muestra un dron bastante grande pero podría ser más pequeño de lo que parece.

A diferencia de los anteriores rumores ahora se espera que el dron de Xiaomi sea un dron tope de gama, nada de un dron asequible para los usuarios ambiciosos. El dron de Xiaomi podría grabar vídeos a 4K y 30 fps, seguramente con una calidad similar a la Yi Action Camera 2.

Precio del dron de Xiaomi

Se especula que el dron de Xiaomi (un dron profesional al estilo de los Phantom DJI) podría costar sobre 600 dólares, la mitad del o que se suele pagar por un dron con cámara de DJI y ofreciendo una calidad similar o superior. Eso sí, sabemos que Xiaomi quiere que lo controlemos por gestos y eso no sabemos si gustará demasiado a la mayoría de usuarios o solo será una opción extra para determinados movimientos.

Estaremos muy atentos al próximo 25 de mayo para conocer todos los datos del dron de Xiaomi, la verdad es que no es un aparato estrictamente de Android pero sabemos que os gustan los drones y no nos lo queremos perder, quizás tenga FPV y se pueda ver desde cualquier Android.

Vía | GizmoChina

    COMENTARIOS