Doze para Android Wear

¿Problemas con la batería de tu Android Wear? Ya te hemos contado trucos para ahorrar batería en Android Wear, pero si todavía quieres más puede que necesites Doze. Doze para Android Wear es una realidad con la que muchos usuarios no contaban pero será posible. Recordemos, que con el nuevo sistema de Google, podemos conseguir más batería, puesto que ayuda a dormir procesos cuando no se necesitan.

Doze para Android Wear

Hace unos días te contamos todos los datos que tenemos de Android Wear 1.4 y que los propios chicos de Google se encargaron de contarnos. Sin embargo, pasaron por alto hablarnos de Doze, que aunque ha llegado a los terminales con Marshmallow, no sabíamos que llegaría a los smartwatches, pero así lo confirmó Motorola de la mano del nuevo Moto 360:

doze para android wear

En las notas de la actualización para el Moto 360 de 2ª generación, podemos ver que se habla del modo Doze. Este modo conseguirá optimizar la energía de nuestro reloj inteligente, poniendo en segundo plano todo lo que no se esté usando, a diferencia de ahora.

Con esta actualización, Android Wear recibirá mejoras de batería por parte de Doze como hemos podido ver en las notas de los chicos de Moto. Con este modo, conseguiremos que nuestro reloj inteligente aguante más tiempo. Los rumores señalan que podría aguantar un 30% más de a lo que estamos acostumbrados, y que es bastante porque nos aguantaría dos días de media. También depende de tu smartwatch.

Llega con Android Wear 1.4

¿Cómo consigo Doze para Android Wear? No hay manera. Lo que tienes que hacer es esperar a que te llegue la actualización de Android Wear 1.4, desde ese momento, contarás con Doze y verás que la batería aguanta más. Esto ocurre ya mismo en los smartphones, porque Doze ha conseguido optimizarlos más, y ha dejado de ser un problema para los usuarios que ya se están olvidando de las powerbank.

android wear 1.4

Nosotros tenemos muchas ganas de tener Android Wear 1.4 para disfrutar de todas las novedades como el soporte para altavoz, más gestos y demás, pero por supuesto, Doze, ahora que sabemos que llegará a los relojes. ¿Qué te parece la novedad?

    COMENTARIOS