DJI M600

A pesar de que los drones no son de Android sí es cierto que hay mucha relación de los drones con Android por la gran cantidad de estos que permiten ver su cámara a través de nuestro móvil e incluso ser controlados desde este. Esta vez no hablamos de un dron cualquiera sino del DJI M600, el dron que ha presentado DJI y que va dedicado para todos los que quieren hacer cine.

El Matrice 600 (M600) es un dron que cuesta unos 4000 euros y que cuenta con unas capacidades impresionantes. Sí, su objetivo principal es el de elevar una cámara de cine en el aire con un funcionamiento perfecto.

DJI M600, el dron para Hollywood

Este nuevo M600 es capaz de transmitir a 1080p, 60 FPS a una distancia de 4 kilómetros y está disponible con tres unidades GPS y 3 IMUs lo que permite determinar su ubicación y trayectoria de vuelo con un margen de error de solo unos centímetros (repitiendo trayectorias de forma casi perfecta). El DJI M600 también podría ser bueno para clientes que necesitan hacer trabajos de alto riesgo como la inspección de plataforma petrolíferas en alta mar lo que permite llegar de forma rápida a lugares en los que de otra forma no es posible llegar tan fácil.

Además de eso el dron permite anclar el nuevo Ronin-MX, un gimbal para cámaras profesionales de Nikon, Canon, Panasonic, Sony, etc. Este gimbal puede aguantar un peso bastante elevado y estabilizarlo durante 15 minutos, una buena cifra para grabar.

A su vez el M600 también se ofrece junto a una línea de cámaras de gama alta Zenmuse DJI que son más ligeras y pueden estar en el aire cerca de 35 minutos. Sí, parece que esta vez DJI se lo está tomando mucho más enserio que nunca y en el vídeo podemos ver como este M600 es perfecto para el cine de más alto nivel.

El DJI M600 es el dron más espectacular que hemos visto hasta la fecha

Nosotros de momento hemos experimentado más bien poco con drones pero estamos probando varios para recomendar pronto alguno no muy caro que valga realmente la pena. ¿Queréis ver más drones en Androidphoria? Es cierto que se sale un poco de la temática pero estoy seguro de que a todos os gustan los drones y las cámaras, ¿me equivoco?

Más información | DJI

    COMENTARIOS