Dispositivos Android Wear con altavoz

¿Quieres saber cuáles son los dispositivos Android Wear con altavoz? Aún ayer os contábamos que el Huawei Watch sería el primer smartwatch con Android Wear en equipar altavoz, lo cuál nos haría ser más independientes del Bluetooth para realizar llamadas o escuchar música directamente desde el propio Android Wear.

Dispositivos Android Wear con altavoz

La idea de este artículo no es solo mostrar una lista con todos los dispositivos Android Wear con altavoz en estos momentos, sino que iremos actualizando cuando tengamos nuevos datos de los nuevos dispositivos que acechan el mercado y que se aproximan para su lanzamiento.

Recuerda que ya te hemos contado la lista de smartwatches con Android Wear que saldrán en el 2015, y que el Huawei Watch sea el primer Android Wear que integra altavoz (aunque no podamos usarlo), nos hace intuir que los siguientes harán algo similar, ya que cuando Android Wear mejore e integre la compatibilidad del altavoz, podremos usarlo sin necesidad de Bluetooth.

En estos momentos, la lista de dispositivos Android Wear con altavoz es la siguiente:

  • Huawei Watch (únicamente, y por ahora no podemos utilizarlo porque Android Wear todavía no lo permite, es decir, contamos con el hardware necesario pero no con el software. Esto quiere decir que en cuánto recibamos una update el Huawei Watch ya tendrá el hardware necesario y será compatible con el altavoz directamente).

Es posible que cuando llegue la compatibilidad del altavoz directamente con Android Wear, los principales fabricantes empiecen a integrar este altavoz en sus smartwatches, y esperamos que también lo hagan los fabricantes chinos en sus smartwatches con Android Wear.

Esto sería todo un avance para Android Wear, ya que nos haría más independientes del Bluetooth en este sentido, para así disfrutar de un altavoz que dependa directamente del operativo y con el que responder llamadas o escuchar música sin tener que recurrir a otras técnicas.

Apple Watch ya lo permite desde su lanzamiento, por lo que esperamos que Android Wear lo consiga en su siguiente update y los siguientes smartwatches con Android Wear lo empiecen a integrar de serie, porque nos facilitaría mucho las cosas. Actualizaremos cuando tengamos nuevos datos.

¿Qué opinas de los smartwatches? ¿Crees que el altavoz nativo es fundamental? 

    COMENTARIOS