Descargar Android Wear 1.3 vía OTA

Android Wear 1.3 ha empezado a llegar ayer para los principales smartwatches, y lo cierto es que las novedades que integra no están nada mal dentro de lo que cabe con los watch faces interactivos, together y el Traductor de Google a modo aplicación en el propio reloj. Si todavía no te ha llegado la actualización de Android Wear 1.3 a tu smartwatch, te contamos cómo descargar Android Wear 1.3 vía OTA:

Android Wear 1.3 Novedades

LG G Watch R fue uno de los primeros smartwatches en salir a la luz con esta actualización, porque para el mismo integra soporte para Wi-Fi, lo cuál es increíble para exprimir al máximo sus posibilidades. Pero esto no se queda aquí, porque Android Wear 1.3 viene dispuesto a marcar un antes y un después con las siguientes novedades:

  • Traduce hasta 44 idiomas con Google Translator
  • Watchfaces interactivos: nuevas pantallas de reloj que hacen algo si pulsas sobre ellas
  • Together: para comunicarnos con otro smartwatch
  • Soporte Wi-Fi para LG G Watch R

Las novedades siempre son bien recibidas, por lo que es importante mantenernos actualizados. En el caso de que prefieras esperar por la actualización automática no debería pasar de unos días, porque normalmente cuando sale a la luz tarda como unos días en actualizar.

Pero ahora ya podemos descargar Android Wear 1.3 vía OTA para algunos smartwatches. Moto 360, ASUS ZenWatch y Samsung Gear Live no tienen la OTA disponible por el momento, pero es cuestión de tiempo que actualicemos con todos los enlaces.

Descarga Android Wear 1.3 vía OTA

Si quieres disfrutar de Android Wear 1.3 ahora en tu smartwatch sin tener que esperar por la actualización, te dejamos un .zip con todo lo que necesitas para tenerlo en tu reloj, se corresponde con el flasheo de Android Wear LCA43:

Es cuestión de tiempo hasta que tengamos todos los smartwatches disponibles para flashear a Android Wear 1.3, mientras tanto, si quieres disfrutar de la OTA de Android Wear 1.3 en algún modelo compatible ya puedes desde ahora. Recuerda hacerlo bajo tu propia responsabilidad y con cuidado, sino lo mejor es que esperes a que llegue de manera automática. ¿Te animas a descargar Android Wear 1.3 vía OTA ahora?

    COMENTARIOS