daydream-view

Los chicos de Google acaban de presentar unas gafas de realidad virtual que no tienen desperdicio alguno, las Daydream View que estarán disponibles en 3 colores sorprendentes. Son unas gafas que te permitirán vivir experiencias estupendas mientras juegas a los mejores juegos, disfrutando mucho con tu Google Pixel, unos smartphones que ya han sido presentados.

En el rato que ha durado la conferencia de Daydream View, hemos visto una especie de Pokémon GO pero de Harry Potter, que no tiene desperdicio alguno para los fans de la saga. Si eres un fan de la realidad virtual y quieres vivirla y disfrutarla de la mano de Google, ahora es el momento con estas gafas VR de Google que no tienen desperdicio alguno. Te adelanto que el diseño es increíble, son super cómodas y modernas, el precio no está nada mal tampoco:

daydream-vr

Daydream View, VR Headset

Con estas Daydream View podrás explorar todos los mundos y galaxias que quieras, porque no tiene desperdicio alguno. Solo necesitarás ponerte las gafas y echar mano al mando, para controlarlo. Hemos visto muchos juegos disponibles, para que vivas una experiencia de 10, para que te tele-transportes.

  • Son posiblemente las gafas VR más cómodas.

El diseño es increíble y ergonómico. ¡Muy cómodo! Es una de las grandes ventajas. ¡Podrás recorrer las ciudades más sorprendentes! Hasta el mismísimo Taj Majal. Durante el evento, hemos encontrado muchas ventajas a estas nuevas gafas de Google.

Podrás controlar la experiencia de YouTube con las gafas VR y el propio mando. Podrás ver una película y sentirte más dentro que nunca con tus gafas de realidad virtual. Tenemos muchas ganas de probar esta experiencia increíble.

Los 3 colores de las Daydream View

Estas Daydream las tendremos disponibles en 3 colores: gris claro, gris oscuro y un burdeos precioso.

daydream-colores

¿Precio Daydream?

Podrás comprar las Daydream por 79 dólares. Es un precio aceptable si tenemos en cuenta todo de lo que son capaces estas gafas VR de los chicos de Mountain View.

Lanzamiento (pre-order) para noviembre. Estaremos pendientes de su llegada a la Google Store, para que puedas comprar estas gafas tan chulas de Google.

Pronto actualizaremos con más datos. ¡No te vayas!

    COMENTARIOS