Yi 4K Action Camera

Hace un par de días que Xiaomi confirmaba la filtración de la Xiaomi Yi 4K Action Camera. Esta nueva cámara de Xiaomi pretende sustituir a la GoPro Hero 4 pero, a diferencia de lo que muchos creíamos, esta vez Xiaomi dará tanto un salto de calidad como un salto de precio, o eso parece.

Comprar Xiaomi Yi 4K Action Cam en Banggood

Comprar Xiaomi Yi 4K Action Cam en GearBest

A pesar de que creíamos que una cámara así tendría un gran éxito en el mercado si no costase más de 150 euros la verdad es que el precio no termina de estar claro y podemos encontrarla para reservar en Banggood por 268 euros (el precio máximo al que se podría comprar) mientras que en GearBest la encontramos por 230 euros. Puede parecer un precio elevado pero esta Yi 4K es mejor que cualquiera de las cámaras de acción que nos encontramos en el mercado y a pesar de que la Go Pro 4 Black Edition tiene una gran reputación, esta costaría la mitad y eso es mucha diferencia de precio. La cámara se puede encontrar en ambos portales con envío gratis.Comprar Xiaomi Yi 4K en GearBest

¿Por qué comprar la Xiaomi Yi 4K Action Camera?

Hay varias razones para hacerse con una Xiaomi Yi 2 WiFi 4K y la principal son sus características:

  • Sensor Sony IMX377 de 12,35 MP, más rápido que el anterior IMX206 y con posibilidad de grabar en 4K a 30 fps, 1080p a 120 fps y 720p a 240 fps. La lente tiene 7 capas ópticas y un f/2.8.
  • La cámara integra una pantalla trasera de 2,19 pulgadas táctil que se podrá usar sin tener la carcasa sumergible puesta.
  • Su batería, de 1400 mAh, es capaz de grabar 110 minutos en 4K a 30 fps mientras que con su uso en otros modos se podría usar hasta 8 horas seguidas.
  • Tiene WiFi pero esta vez integra WiFi AC de doble banda para una mejor velocidad.
  • Su procesador, el Ambarella A9SE75, es el mismo que lleva la Go Pro Hero 4.

Precomprar Xiaomi Yi 4K Banggood

Además de esto debes saber que Xiaomi Yi tiene una nueva version de su aplicación para móviles que funciona realmente bien, compatible con Android e iOS sin problema alguno. Si te quieres hacer con la cámara y aprovechar el precio actual (por si sube) no tienes más que comprarla a través de alguno de los siguientes botones.

No te preocupes, si el precio baja puedes cancelar la compra y volver a hacer una nueva compra sin cargo alguno. Nosotros creemos que podría bajar de precio pero la mejor opción la encontrarás en GearBest y con las mejores garantías. Eso sí, la Yi Cam 1 sigue siendo una opción perfecta.

Comprar Xiaomi Yi 4K Action Cam en Banggood

Comprar Xiaomi Yi 4K Action Cam en GearBest

    COMENTARIOS