Si te gusta andar en bici, igual te apetece comprar la Xiaomi QiCycle en España al mejor precio. Esta bicicleta inteligente de Xiaomi (sí, estos chicos hacen de todo) tiene muy buena pinta, pero ahora vas a poder comprarla a mitad de precio con esta súper oferta que tenemos preparada para ti. Un precio de 722 euros. No es nada cara, porque es una bicicleta plegable e inteligente. Lo tiene todo.

Esta bicicleta plegable inteligente de Xiaomi cuenta con un ordenador a bordo. Podrás ver el kilometraje, velocidad, potencia y otros datos, sin necesidad de llevar el smartphone para nada. Podrás almacenar estos datos durante 30 días. Ya ves que es genial y ahora puedes comprarla muy barata.

comprar-xiaomi-qicycle-barata

Comprar Xiaomi QiCycle en España, más barata

Podrás hacer ejercicio de la manera más inteligente posible desde luego. Con la bicicleta, no solo podrás fortalecer las piernas, sino llevar toda la información encima en el ordenador de abordo. Xiaomi lo hace posible con esta bicicleta inteligente.  Con una distancia de hasta 45 km.

Es fácil de montar, cuenta con un sistema de refuerzo eléctrico profesional, diseño plegable. Es bastante buena. Además es de aluminio y es bastante ligera. Es más, apenas cuenta con un peso de 14,5 kg y con un tamaño de rueda de 16 pulgadas.

Es posible que te interese mucho lo siguiente: la pantalla es de 1,8 pulgadas, 160 x 128 TFT. La conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 BLE con alcance de 30 metros.

Cómprala ahora a mitad de precio

Si te gustan las bicicletas y te gusta Xiaomi, igual puedes permitirte este capricho. Un capricho sano con el que podrás ir haciendo ejercicio junto al navegador de abordo, para que lo tengas todo a mano.

Esta Original Xiaomi QiCYCLE – EF1 en negro podrá ser tuya a mitad de precio. Consíguela ahora por 722 euros, con un 48 % de descuento. No desaproveches esta oferta de GearBest tan buena, te dejamos a continuación el link por si quieres echarle un vistazo:

Comprar Original Xiaomi QiCYCLE

No dejes pasar esta oportunidad. Recuerda que hacer ejercicio no tiene precio. Y más aún, con un dispositivo tan chulo como esta bicicleta. ¡A ver quién tiene una bicicleta así en tu barrio o ciudad!

    COMENTARIOS