La Xiaomi Power Bank ha marcado un antes y un después en el mundo de las power bank y no es para menos, por sus 10.400 mAh de carga a buen precio (unos 15-20 euros de media). Pero Xiaomi acaba de lanzar en MIUI un producto todavía mejor, una Xiaomi Power Bank nueva de 10.000 mAh a tan solo 10 euros. ¿Qué hay de esta Xiaomi nueva? Descubre cómo comprar Xiaomi Power Bank 10.000 mAh por 10 euros desde ahora en España.

Xiaomi acaba de presentar varios productos nuevos, pero sobre todo destaca por estar nueva Xiaomi Power Bank de 10.000 mAh, que muy pronto podremos comprar en nuestro país. Mientras tanto, os presentamos sus características que son mejores respecto al modelo anterior que conocíamos:

Nueva Xiaomi Power Bank: características

Las características de la nueva Xiaomi Power Bank respecto a la anterior son básicamente las siguientes:

xiaomi-power-bank-nueva

  • 10.000 mAh de carga en vez de 10.400 mAh (pero con un 30 % más densidad de energía)
  • Grosor reducido en un 21,4 % (ya que uno de los problemas que tenía es que era muy gruesa)

Este modelo en concreto nos llama la atención por ser prácticamente igual al anterior de Xiaomi, pero con menor grosor, algo que realmente necesitábamos. Ahora todo irá sobre ruedas y en menos espacio, y además podremos elegir la capacidad si queremos más o menos de 10.000 mAh.

3 nuevos modelos de baterías

Pero esta batería que sustituye la anterior no solamente la tenemos disponible en 10.000 mAh, sino que tenemos dos más. Conócelas todas:

  • Slim (5.000 mAh)
  • Essential (10.000 mAh)
  • Super-sized (14.000 mAh)

Tenemos capacidad para todas las necesidades, y ambas en un mismo modelo de power bank. Es decir, será posible tener 14.000 mAh en poco espacio, algo realmente atractivo.

¿Dónde compro estas Xiaomi mi Bank?

Por el momento, no están disponibles en España pero cuando lo estén os lo avisaremos. Mientras tanto, toca esperar a ver cuándo se animan los chicos de Xiaomi a lanzar lo nuevo, que tan bien nos vendría para reducir el espacio que ocupa el modelo anterior.

Lo mejor sin duda el precio, ya que 10 euros para 10.000 mAh es realmente atractivo respecto al modelo anterior.

¿Con qué Xiaomi Power Bank te quedas? ¿Te parece suficiente innovación o esperabas más?

    COMENTARIOS