xiaomi-mi-box

Puede que a algunos de vosotros os pase como a mí, queréis tener Android TV pero no queréis gastar un montón de dinero en una nueva TV con Android TV integrado (Sony Bravia o Sharp Aquos) ni tampoco comprar la Razer Forge TV o una Nvidia Shield 4K, ambos dispositivos cuestan un ojo de la cara y hay una solución más económica.

Xiaomi ha presentado el nuevo Xiaomi Mi Box, un TV Box con Android TV por un precio de 69 dólares en Estados Unidos pero su lanzamiento no ha salido de ahí, o eso parece. Ahora bien, con la gran cantidad de páginas que hay en China difícil sería no encontrar este reproductor 4K con Android TV y por eso vamos a daros una buena noticia, hemos descubierto dónde comprar el Xiaomi Mi Box, esto nos permitirá tener Android TV y ahorrar un montón de dinero.

comprar-xiaomi-android-tv

¿Para qué sirve el Xiaomi Mi Box?

Xiaomi parece que quiere desembarcar en occidente como puede y para eso ha empezado con cosas más bien básicas, este Xiaomi Mi Box es la primera gran colaboración con Google y apunta realmente fuerte.

A diferencia de los anteriores TV Box de Xiaomi este tiene Android TV certificado por Google y soporte para 4K. Esto significa que su CPU Quad-Core Cortex A53 soportan sin problemas la reproducción HDR en 4K. Además de eso cuenta con salida HDMI 2.0 y Dolby y DTS para un sonido de escándalo.

No os engañeis de TV Box

El Xiaomi Mi Box es un TV Box con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Pese a su aspecto se puede confundir con otros TV Box de Xiaomi que no tienen Android TV. Este cuenta con Android TV original y soporte para Google Cast, es una pasada.

Hay que mencionar que soporta WiFi AC de doble banda y algunas cosas más, trae un mando de control remoto con control por voz y más cosas que seguro que sabréis, lo que os vamos a proporcionar son dos enlaces de compra para poder comprarlo. El precio difiere un poco y llega hasta los 93 euros.

Comprar Xiaomi Mi Box en Banggood

Comprar Xiaomi Mi Box en GearBest

    COMENTARIOS