Comprar Xiaomi Mi Drone

Xiaomi ha dado un golpe sobre la mesa y se ha presentado de forma oficial el Xiaomi Mi Drone. Este dron de Xiaomi no viene para pasar desapercibido y es que proporciona un dron profesional por un precio ridículo, un precio que ronda los 364 euros en la versión que graba Full HD a 100 frames por segundo y de 455 euros para la versión que graba 4K a 30 FPS.

Este precio del dron de Xiaomi puede parecer algo caro para un aficionado que no necesita tanta tecnología y lo cierto es que lo es pero si ibas a comprar un DJI de Phantom por 1000 euros Xiaomi te ofrece lo mismo o mejor por la mitad de precio. Se esperaba que el dron de Xiaomi costase alrededor de los 600 dólares pero Xiaomi ha ajustado tanto el precio que será difícil no decidirse por uno como este.

Xiaomi Mi Drone Precio

Comprar Xiaomi Mi Drone

Comprar el dron de Xiaomi al mejor precio

Debes saber que el dron ya ha empezado a aparecer en algunas tiendas chinas, en este caso el dron de Xiaomi ya está disponible en Banggood por el precio que hemos comentado (1 año de garantía), 364 euros para la versión que graba 1080P (y 2K) y 455 euros para la versión que lleva la cámara 2K. El precio del envío es de 7,55 euros actualmente y te llegará de 7 a 15 días.

Ambas cámaras son capaces de sacar fotografías impresionantes y llevan un gimbal de gran calidad (de 3 ejes) que nos permitirá obtener imágenes impresionantes. El dron de Xiaomi también lleva FPV que nos permitirá ver el vuelo desde el teléfono en una calidad de 720P.

Lo más impresionante de todo es que el dron de Xiaomi lleva una batería de 5100 maH de 17,4 V que nos permitirá volar el dron durante 27 minutos con todo conectado (cámara y todo) sin tener que parar, algo más de lo que nos ofrece el DJI con la misma batería. A modo de curiosidad debes saber que sus motores brushless son 2212 800KV.

A esto no hay mucho más que sumar (sí un montón de características) porque ya con esto dan ganas de comprarlo pero es que además tiene cosas muy interesantes y tecnologías que lo hacen un dron muy inteligente:

  • Puede volar de forma automática hasta el punto señalado.
  • Puede rodear puntos de forma automática.
  • Puede volar por rutas configuradas previamente en el teléfono.
  • Tiene una aplicación que permitirá controlar el dron sin el mando aunque el mando es más práctico y cómodo.
  • Lleva 4 hélices con escudos desmontables y además es un dron modular (se puede desmontar fácilmente para transportarlo). Su tren de aterrizaje es plegable.
  • Su cámara puede capturar imágenes en RAW.
  • La estabilización de su gimbal de 3 ejes aguanta 2000 vibraciones por segundo.
  • Es muy ligero.
  • Lleva GPS y Glonass para una precisión máxima.
  • Incluye opciones de piloto automático: Despegar, aterrizar, punto de referencia, toque para volar, círculos en un punto, volver automáticamente cuando se termina la batería (calculando que la batería sea suficiente para volver).
  • Se puede seguir en tiempo real para encontrarlo de forma fácil.

En el interior de paquete encontrarás el RC Quadcopter, un gimbal, el cargador, 8 hélices, el mando y el manual. La verdad es que por ese precio no vamos a encontrar nada mejor ni más profesional en el mercado, tendremos que incrementar mucho nuestro presupuesto para irnos a por un DJI y viendo lo que hace el Mi Drone es difícil saber cuál es mejor.

Comprar Xiaomi Mi Drone

    COMENTARIOS