Ulefone uWear presentación

Como sabíamos, Ulefone estaba preparando su propio smartwatch y a partir de hoy se puede comprar junto con el Ulefone Paris, un móvil de la marca que imitará al iPhone 6 pero a un precio ridículo.

En cuanto al Ulefone uWear debemos admitir que estamos ante un smartwatch muy bonito y con un diseño que nos recuerda, de calle, al Apple Watch pero en cuanto a su precio no vamos a pasar de los 21 euros, esa es la principal diferencia.

Ulefone uWear Comprar

¿Cómo es el Ulefone uWear?

En cuanto a este reloj debemos tener en cuenta que tenemos una correa de fluoroelastómero en un modelo muy deportivo con una pantalla de 1,44 pulgadas con terminación 2.5D arch que se ve realmente bien, además el reloj está embutido en una carcasa metálica que se siente robusta y de calidad.

¿Qué es capaz de hacer este Ulefone uWear? Esta vez no te esperes tener Android Wear incorporado pero sí ten en cuenta que contarás con podómetro, un monitor de actividad de sueño y recuerdos de la actividad sedentaria para que no pases demasiado tiempo sentado.

Además de eso es capaz de sacar fotografías de forma remota, gestionar la música de tu smartphone e incorpora dos recordatorios muy usados (donde está mi teléfono y un anti-robo para detectar cuando el reloj y el móvil se separan demasiado). El reloj también te permite llamar o enviar mensajes sin utilizar tu móvil.

En cuanto a las notificaciones tenemos una versión reducida que nos muestra las notificaciones push de Twitter, Gmail, Facebook, WhatsApp y algunas alternativas más de forma sencilla aunque nos gustaría ver más aplicaciones añadidas que podrían llegar según se venda este smartwatch.

Para estar a salvo contarás con protección IP65 útil para las salpicaduras y poco más, no te bañes con este reloj puesto o quizás lo hagas añicos. ¿Qué te parece el uWear de Ulefone? Desde luego tiene una pinta estupenda y su precio es de tan solo 20,54 euros para las primeras 200 unidades, el smartwatch empezará a venderse el 30 de septiembre.

Comprar Ulefone uWear en GearBest

Comprar Ulefone uWear gris

Comprar Ulefone uWear negro

    COMENTARIOS