Samsung Gear 360

Hace unos días la Samsung Gear 360 fueron presentadas por los chicos de Samsung, y lo mejor, es que ya te la puedes comprar. El precio puede que no te haga mucha gracia, porque es alto, pero mi compañero Carlos ya pudo probar estas Gear 360, por lo que no te puedes perder todo lo que ha dicho para saber si comprarlas o no. Te contamos dónde puedes comprar Samsung Gear 360 y a qué precio.

Samsung Gear 360 en Amazon

Según hemos podido averiguar, la Samsung Gear 360 ya está disponible para comprar (preventa). Y seguro que te sorprende saber en dónde, porque no podían ser otros que los chicos de Amazon que siempre nos lo ofrecen todo para comprar con todas las garantías. Lo vemos en la siguiente imagen, así que no hay trampa ni cartón:

Comprar Samsung Gear 360

Como vemos en la foto, la cámara wearable de Samsung, Gear 360, se encuentra en preventa en Amazon. El precio es de 399 euros con envío gratis. No está nada mal, pero es alto para lo que incluye.

Puedes acceder a la preventa en el siguiente enlace desde Amazon, que ya te adelanto que está genial y que seguro te interesa comprarla:

Comprar Samsung Gear 360 en Amazon

¿Qué hay de las especificaciones?

Como vemos en las prestaciones, apuesta por 2 cámaras de 15 MP y resolución HD de vídeo a 3.840 x 1.920P, una auténtica locura. Además, con objetivo Bright F2.0 y ángulo óptico de 360 grados, haciendo alusión a su propio nombre. Por lo demás, batería de 1.350 mAh y conexión por Wi-Fi y Bluetooth. Lo más que que necesario para que pongamos este gadget en nuestras vidas.

No está nada mal la apuesta de estos chicos, pero sí que se escapa de precio. No deja de ser una cámara que graba en 360 y que sí es cierto que nos permite grabar contenido en realidad virtual, pero es un poco cara. No obstante, con el tiempo bajarán los precios en estas tecnologías. Mientras tanto, parece que toca pasar por caja.

¿Qué te parece la apuesta de Samsung por la VR con este gadget? ¿Tienes pensado comprarlas?

    COMENTARIOS