remix-io

Es difícil ver un lanzamiento de un TV Box que valga la pena, hace unos días Xiaomi presentaba su primer TV Box con Android TV (oficial de Google) pero el nuevo producto de JIDE (creadores de Remix Mini y Remix OS) va mucho más allá y es mucho más polivalente.

JIDE ha desarrollado una tablet con Remix OS, el Remix Mini (un PC con Android por un precio de risa), luego ha lanzado Remix OS para todos, también ha creado un emulador de Android para Windows que ofrece uno de los mejores rendimientos nunca vistos y, de toda esa experiencia, se ha nutrido para lanzar al mercado el nuevo Remix IO.

¿Qué es el nuevo Remix IO?

El Remix IO es un dispositivo que lo combina todo en un solo lugar, es el dispositivo que reúne todo lo aprendido por JIDE en un mismo dispositivo que es capaz de funcionar en cualquier monitor (con salida VGA) o incluso en cualquier TV o monitor modernos con 4K (a través de su salida HDMI).

Lo mejor de Remix IO es que es un dispositivo con 4K que cuesta solo 99 dólares (o 168 dólares 2 si lo compras a medias). El dispositivo tiene un procesador de 8 núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarlo mediante microSD o cualquier pendrive.

El Remix IO es lo mejor de su categoría

Cuenta con 4 USB, salida HDMI, salida VGA, jack de audio, puerto de Ethernet, WiFi, Bluetooth y Miracast. Además de eso permite escoger entre el modo TV y el modo PC ya que si habéis probado Remix OS sabréis que es un Android de escritorio perfectamente adaptado para su uso con teclado y ratón, totalmente compatible con las apps de Android pero con un escritorio convencional con carpetas, drag & drop y todo lo necesario para trabajar.

Es una pasada sin duda si estás buscando un dispositivo así y el Remix Mino no es suficiente para ti este nuevo Remix IO es lo que estás buscando. El dispositivo se ha presentado ayer y ha alcanzado la financiación suficiente en KickStarter por lo que empezará a llegar a los hogares de los que se lo hayan comprado el próximo mes de marzo de 2017.

Aquí puedes comprar el Remix IO, la verdad es que es una pasada. Tiene mando, es compatible con teclado y ratón, mandos de consola (Xbox por ejemplo) y todo. Es lo que estás buscando, una consola, un TV Box, un ordenador de sobremesa, todo lo que necesitas en un mismo lugar, el all-in-one definitivo.

    COMENTARIOS