Razer Forge TV

Hay pocos dispositivos con Android que creen mucha expectación y no sean teléfonos móviles. Android ha sido integrado en un montón de dispositivos y actualmente ya se puede ver, además de en los teléfonos, en PC gracias a proyectos como Console OS, smart TVs, Android TV Box, relojes inteligentes y todo tipo de dispositivos.

El Razer Forge TV es un dispositivo que si ha creado una gran expectación y esto se debe, en gran parte, a su anuncio que tuvo lugar hace unos meses y a su espera, la espera a veces crea necesidad de tener algo que muchos desean y lo aguardan con ganas. Además no podemos olvidar que Razer es una marca que fabrica accesorios para gamer y por lo tanto se vuelve una consola Android perfecta que puede rivalidar sin problemas con la OUYA y la gran Nvidia Shield, mostrada en el MWC y que todavía no se ha lanzado al mercado.

Multiplayer Razer Forge TV

Especificaciones del Razer Forge TV

  • Dimensiones – 105mm X 105mm X 17mm
  • Android 5.0 Lollipop
  • SoC – Qualcomm Snapdragon 805 Quad-Core con tecnología Krait, 2,5 GHz por núcleo
  • Gráfica – Adreno 420
  • RAM – 2GB
  • Almacenamiento – 16 GB
  • Conectividad – Bluetooth 4.1 + HS, WiFi ac 2×2, puerto de Ethernet 1 Gpbs
  • Puertos de conexión – Ethernet 1 Gigabit, HDMI 1.4, USB 3.0

Para que todo esto funcione solo necesitamos una TV con entrada para HDMI, un cable HDMI y conexión a Internet, pues sin esta el dispositivo solo servirá para jugar a algunos juegos que hayan sido descargados antes de desconectarlo a Internet y usar todas las aplicaciones que también hayan sido obtenidas por este método o bien pasando el archivo .apk a la plataforma.

Este hardware es realmente potente, muy similar a lo que puede llevar un S5 en su interior o un Nexus 6 de Google. Lo mejor del dispositivo es esa orientación a la potencia, útil para poder disfrutar de su certificación de Google TV y Google Cast pero teniendo a nuestro alcance potencia para disfrutar de cualquier aplicaciones de Android.

Además de eso, la Razer Forge TV viene con un mando que nos permite disfrutar de los juegos y permite jugar contra hasta 4 jugadores en local. El dispositivo sale al mercado el 1 de mayo de 2015 en EE.UU. y ya se puede comprar directamente en Amazon.com, es cuestión de tiempo que se pueda comprar también en España.

Más información | Razer

    COMENTARIOS