pokemon go plus precio

Hoy te hemos hablado del precio de la Pokémon GO Plus, la pulsera para ser un verdadero entrenador Pokémon puesto que en ella recibirás notificaciones del juego y es perfecta para los más jugones y fans de Pokémon. Si tú también la quieres, ya sabes que no es barata, 39,90 euros. Si quieres comprarla, en estos momentos vas a tener que hacerlo mediante una reserva en la página oficial de Nintendo, aunque se encuentra fuera de stock, pero esto podría cambiar en cualquier momento.

Sabemos que de un momento a otro podremos comprar la Pokémon GO Plus sin esperas y con pleno stock. Por eso mismo estamos escribiendo esto, para contaros que ahora mismo la única vía oficial y segura de comprar la pulsera es mediante la web de Nintendo que te dejamos más abajo, pero con tanto revuelo, se han quedado sin stick.

pokemon go plus

Comprar Pokémon GO Plus al mejor precio

Esta pulsera desde luego que es una maravilla, porque los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar del juego sin necesidad del móvil. La Pokémon GO Plus va conectada al smartphone vía Bluetooth y por medio de LED y vibraciones le comunica al usuario todo lo que ocurre en el juego.

Esto se podrá hacer con un smartwatch, pero la pulsera es bien chula. Y los fans se la van a comprar seguro (yo me lo estoy pensando). Al fin y al cabo, 39,90 euros no es tanto y seguro que pronto la podemos conseguir por menos de 30 euros.

¿Qué incluye la caja?

  • 1 Pokémon GO PLus.
  • 1 Pulsera.
  • Poliester.
  • Con pila incluída.

Desde el siguiente botón puedes reservar tu Pokémon GO Plus:

Compra la Pokémon GO Plus

En estos momentos no tenemos forma de comprar la Pokémon GO Plus más barata, pero en cuánto salga, actualizaremos con toda la información.

¿Qué te parece la pulsera? ¿Te la vas a comprar?

    COMENTARIOS