pokeball kickstarter

Existe una Pokéball real con la que podrás capturar Pokémon y cargar tu móvil mientras juegas. Esta Pokéball está en un proyecto de Kickstarter y podrás comprarla a un precio de lanzamiento de 35 dólares. Aunque puede parecer mucho, no es tanto como parece si sabes todo de lo que es capaz. Ten en cuenta, que luego costaría 55 dólares. Te estarías ahorrando 20 euros ahora.

Los chicos de GamerReality han diseñado una PokéBall real. Es un control remoto para Pokémon GO, que te permite jugar mediante gestos y conseguir una experiencia del juego más real. Esta bola de entrenador Pokémon ya la puedes comprar ahora. Su objetivo es conseguir 25.000 dólares y ya están en camino. ¿Te animas a contribuir con la causa para que las desarrollen en masa? Tiene muy buena pinta desde luego. No te pierdas el vídeo. Aquí puedes ver cómo funciona:

Comprar Pokéball real en KickStarter

Con esta Pokéball podrás capturar Pokémon mediante gestos. Lo cierto, es que tendrás que hacer el gesto original: hacer que tiras una Pokéball hacia la cara del Pokémon. Esta Pokéball utiliza tecnología de reconocimiento facial. Hace uso del acelerómetro y Bluetooth. La cámara del móvil detecta la Pokéball, por lo que el efecto es el mismo que si estuviéramos tirando la bola con el dedo.

Esto sin duda es la mejor parte. Aunque no termina aquí, porque la Pokéball también hace de batería externa. De esta manera, el dispositivo ayuda a que te dure más la batería del móvil mientras capturas Pokémon, siendo así un juego aún más divertido y emocionante.

Lo cierto es que estos chicos han acertado de pleno, porque esta invención tiene una pinta fabulosa. No dudes en echarle un vistazo al vídeo. Al final del artículo te dejamos el link para que la compres.

¿Qué hay del precio? 35 dólares

Por 35 dólares te llevas una Pokéball. La parte mala es que hasta diciembre de 2016 no te llegará a casa. Ya sabes cómo funcionan estas cosas. Hay que esperar mucho para recibirla. Por 45 dólares, otra Pokéball que llegará para febrero de 2017. El proyecto está en proceso de ser financiado y no tiene mala pinta. El precio oficial, lejos de esto, sería de 55 dólares. Si te gusta, cómprala ya por 35.

¿Te gusta la Pokéball y el rollo kinect?

Compra | Pokéball [KickStarter]

    COMENTARIOS