Pebble Time

Si quieres disfrutar de un smartwatch barato y de mucha batería, este Pebble Time es una de las mejores opciones del mercado. Además, tiene muy buena nota en Amazon. Prácticamente 5 / 5 estrellas, lo que lo convierte en uno de los productos mejores valorados del mercado. ¡Ahora puede ser tuyo este Pebble Time de oferta por solo 90 euros en Amazon!

Como verás en la siguiente imagen, podrás elegirlo en 3 colores. Dependiendo del color que elijas, te saldrá más barato o más caro. En negro cuesta 101,98 euros. En blanco cuesta 99,39 euros. El rojo cuesta 91,82 euros. El envío es gratis para clientes premium. Podrás comprarlo ahora en Amazon al precio más abajo y con todas las garantías, ya ves que los clientes han quedado satisfechos.

pebble time oferta

Pebble Time en Amazon al mejor precio

No podrás decirle que no a este smartwatch con pantalla de 1,25 pulgadas. Es muy interesante, porque además, tiene tecnología e-Paper. Te durará mucho la batería (hasta 7 días).  Presenta un chasis de 9,5 mm, curvo y ergonómico.

Por lo demás, destacamos el ARM Cortex-M3 y Bluetooth. Además, es resistente al agua hasta 30 metros. Esto es muy cómodo. Incorpora micrófono. Y por si acaso te lo estás preguntando, es compatible con Pandora y iHeatRadio. En en cuánto a los smartphones, es compatible con dispositivos Android versión 4.0 o superior y iOS versión 8.0 o superior. Seguro que no tienes problema.

Si quieres comprarlo al mejor precio, por 100 euros o menos dependiendo del color que te gusta, ahora podrás hacerlo a través de Amazon que siempre nos ofrecen descuentos suculentos.

Consíguelo de oferta por 90 euros

  • Pebble Time en negro por 101,98 euros.
  • Pebble Time en blanco por 99,39 euros.
  • Pebble Time en rojo por 91,82 euros.

No esperes más y cómpralo ahora al mejor precio:

Comprar Pebble Time en Amazon de oferta

Te llevarás un smartwatch de calidad que tiene muchas funcionalidades. No está nada mal. Es de las mejores alternativas a Android Wear. Podrás tener un buen smartwatch a un precio bajo.

    COMENTARIOS