Comprar Pantalla Xiaomi Yi

Uno de los grandes problemas de la Xiaomi Yi es la ausencia de una pantalla aunque bueno, no entiendo muy bien todos esos detractores que afirman no tener una pantalla en la Xiaomi Yi y hablan de GoPro como si esta la tuviese.

Al igual que la GoPro, para la Xiaomi Yi también podemos comprar una pantalla externa sin problema pero, a diferencia de la alternativa “cara” la pantalla para la Xiaomi Yi cuesta menos de 20 euros y eso se agradece, pues se puede comprar de forma fácil y económica.

Comprar pantalla para Xiaomi Yi

Pantalla Xiaomi Yi

¿Dónde comprar la pantalla de la Xiaomi Yi?

Para la Xiaomi Yi existe una pantalla de 1,5 pulgadas que se conecta al USB y microHDMI por detrás y nos permite ver qué estamos grabando y tener un mayor control de la situación. Además de eso debes saber que, al montar la pantalla, obviamente no te va a servir la misma funda para sumergir la cámara pero existe un kit muy interesante.

La pantalla para la Xiaomi Yi cuesta menos de 20 euros

Puedes comprar una pantalla, más la funda para sumergir para la cámara y una batería externa de 2400 mAh que permite aumentar la autonomía de la Xiaomi Yi más del doble pero menos de 40 euros y eso es realmente alucinante.

Esta pantalla funciona muy bien y no hay muchas cosas que aclarar de ella, quitamos la tapa trasera de la Xiaomi Yi donde está el USB y microHDMI y le conectamos la pantalla. Obviamente no es una pasada de pantalla pero se va a ver qué estamos grabando y luego la grabación tendrá una calidad mucho mayor pero nos sirve para controlar en todo momento qué y cómo lo grabamos. Lo único que estaría bien destacar es que con el uso de la pantalla la autonomía de la cámara se reduce:

  • 35 minutos de grabación en FullHD a 60 FPS.
  • 48 minutos de grabación en FullHD a 30 FPS.
  • El tiempo de duración sacando fotos depende mucho del tiempo que permanezca encendida la pantalla y la cámara.

Y aunque pueda parecer un problema se puede comprar una batería extra por menos de 6 euros por lo que ampliamos el tiempo de grabación de forma fácil aunque normalmente, cuando grabamos en condiciones extremas, no solemos mirar la pantalla.

Comprar pantalla para Xiaomi Yi

Comprar pantalla para Xiaomi Yi (Kit completo)

    COMENTARIOS