Comprar Oukitel A29

Hay muchos smartwatch en el mercado, tantos que es muy complicado escoger entre los diferentes. Obviamente hay muchos wearables que van realmente bien y si buscas un Android Wear nosotros hemos elaborado una lista con todos los Android Wear del mercado en la que te contamos cuál elegir o te damos la opción de que los conozcas todos en un mismo sitio.

Oukitel, una de esas marcas que viene pegando fuerte desde China, tiene una propuesta diferente. Hace unos días veíamos cómo cortaban el Oukitel K6000 con una radial sin muchos problemas para el smartphone y esta vez hemos descubierto que ya se puede comprar el Oukitel A29 a buen precio, es más, hemos descubierto que es bastante barato pues solo cuesta 62,53 euros. Además de ver este reloj también hemos visto que entre varios Oukitel K1000 se puede incluso cocinar, esos vídeos no tienen desperdicio alguno. Y sí, los Oukitel destacan por sus resistencia porque el Oukitel K4000 incluso conseguía seguir funcionando después de agujerearlo con un taladro.

Oukitel A29 mejor precio

Oukitel A29, el smartwatch de Oukitel

El Oukitel A29 sale el 10 de noviembre a pre-venta y este smartwatch redondo empezará a llegar a los hogares que se hayan hecho con uno a partir del 20 de noviembre.

Además de ser un smartwatch circular el reloj lo podemos encontrar en 15 idiomas diferentes entre los que está el español, el inglés, etc. y en el que se puede insertar una microSIM para llamar. Además de eso ofrece sincronización de contactos, capacidad para llamar, enviar mensajes, ver Facebook, ver Twitter y algunas cosas más sincronizandose con teléfono Android e iOS a través de Bluetooth 4.0 que gasta menos energía.

El Oukitel A29 también es capaz de controlar el disparo de fotos y consigue reproducir música desde el propio altavoz del reloj aunque obviamente no es que sea un altavoz para experimentar una gran calidad multimedia. En cuanto a cuantificador este Oukitel es capaz de medir el ejercicio que haces, controlar tu pulso, medir la calidad del sueño, medir el tiempo que permaneces sentado, contar tus pasos, calcular el consumo de calorías y algunas cosas más.

Para terminar con las especificaciones debemos saber que trae una batería de 320 mAh que es capaz a durar unas 150 horas en espera, 4 horas hablando y 2 horas será el tiempo que tarda en cargar por lo que no será un problema conseguir una carga completa. En cuanto a la protección tiene protección IP53 por lo que no podrás bañarte con él pero al menos tendrás una resistencia básica a las salpicaduras y el sudor.

El reloj está disponible el color negro, gris y dorado. No dudes en probarlo si estás buscando un smartwatch bonito aunque sí es cierto que no trae Android Wear.

Comprar Oukitel A29 | GearBest

Más información | Oukitel

    COMENTARIOS