comprar ILIFE X5 oferta

Si quieres comprarte un roomba killer más barato, ILIFE X5 es una excelente alternativa. Este robot aspirador lo podrás comprar al mejor precio porque lo tenemos de oferta en GearBest, con un 58% de descuento. El precio desde luego es imbatible porque hablamos de 129,92 euros. Una diferencia de precio abismal respecto al roomba.

Muchas veces pagamos la marca, es cierto, pero en esta ocasión este robot aspirador que cuenta con un 5/5 de nota la marca, nos permitirá limpiar la casa sin que tengamos que tomarnos mucha molestia. Porque este ILIFE X5 se encargará de hacerlo por nosotros. Ahora puede ser tuyo de oferta por 129 euros.

ilife x5 oferta

ILIFE X5 Smart Robotic Vacuum Cleaner

Entre sus principales prestaciones destacamos: 2 en 1 seco y mojado, tanque de agua de 300 ml, muy silencioso, 40 db. Muchos usuarios buscan esto último, para que hagan el mínimo ruido posible.

Tiene modos de auto-limpieza, un sistema para llegar a los bordes… programación de estos modos para que limpie cuando nosotros queremos que lo haga. Batería de 2.650 mAh. Sistema inteligente, pantalla. Lo mejor es que es intuitivo y fácil de usar. Verás que lo dominas desde el primer día, porque es fácil de programar para que haga sus labores de limpieza. Eso sí, tendrás que despejarle un poco el ambiente pero como a cualquier otro robot.

Su precio desde luego es sensacional. Hablamos de 129,92 euros en GearBest de oferta. El descuento es del 58% y todavía lo tienes en stock. Si quieres olvidarte de pasar la aspiradora y te apetece probar un robot de estos, ya te adelanto que va genial. Eso sí, ninguno de estos robots de limpieza son 100% recomendados para las alfombras… eso es mejor que le demos nosotros con el aspirador (pero si no tienes o las que tienes son lisas… funcionará sin problemas).

¿Te lo compras?

COMPRA ILIFE X5 EN GEARBEST

No te lo pierdas en vídeo

¿Qué te ha parecido este robot?

    COMENTARIOS