Hover Camera

Los amantes de las fotos tenéis que conocer a Hover Camera. Este dron y palo selfie a su vez es muy especial, porque te ayudará a tomar las mejores fotos mientras lo controlas a distancias desde la app del móvil. Es innegable que combinar drone + palo selfie es una gran idea, porque quien lo ve se lo quiere comprar. Y es muy cómodo para llevar por aquí, porque ocupa muy poco.

Tengo que decir que al principio me recordó a un ventilador de portátiles. El parecido es importante, pero bromas a parte, con este drone podrás vivir una experiencia única sin renunciar a las mejores fotos, desde el alcance de tu mano.

Hover Camera, ¿cómo es?

Hover Camera está siendo muy aclamada por los que buscan tomar buenas fotos con su drone, y tener más opciones que lo estamos viendo habitualmente. Es muy diferente.

¿Qué nos ofrece la cámara? Muy buenas características desde luego. Hablamos de 13 MP con la posibilidad de grabar vídeos en 4K y EIS. Sin duda en este apartado destaca porque nos ofrece calidad en todos los sentidos. Justo lo que el usuario busca en este drone. El único defecto, es que el tiempo de vuelo es de tan solo 8 minutos.

En cuánto al chasis, hablamos de 4 rotores. Es plegable y muy pequeño, lo que es bueno porque lo convierte en fácil de transportar a cualquier parte. Podrás doblarlo a la mitad y llevarlo a dónde tú quieras. Y es duradero (fibra de carbono). Cuenta con materiales resistentes buenos que resistirán los impactos, por lo que no tendrás de que preocuparte. Y solo pesa 238 gramos.

Además, cuenta con la tecnología de pilotaje autónomo que ha sido desarrollada por la propia Qualcomm. ¿En qué consiste? En lo que oyes. No tendrás que ser un experto volando drones ni haber tenido uno antes, porque podrás echarlo a volar al momento. No necesitarás echar mano de un manual para ver cómo se hace.

¿Qué hay de su precio?

El precio sería inferior a los 600 dólares.

Si quieres saber más, puedes unirte a la lista de espera desde su página web.

¿Qué te parece este Hover Camera?

Web | Hover Camera

    COMENTARIOS