Comprar Fossil Android Wear

Compra el Fossil Q Founder con Android Wear desde España no es fácil, ¿o sí? ¿Quieres tener el Fossil con Android Wear antes que nadie? Lo cierto es que en el mercado de los smartwatch con Android Wear encontramos opciones interesantes, aquí tienes todos los Android Wear que puedes encontrar pero el Fossil parece una de las mejores opciones.

A excepción del futuro TAG Heuer con Android Wear el reloj de Fossil es el único reloj con Android Wear diseñado por una firma de relojes con una reputación importante en el mercado, no es Rolex pero lo cierto es que Fossil diseña unos relojes de cierta calidad y el Fossil Q Founder, además de tener apariencia de reloj, es uno de los mejores Android Wear que podemos encontrar en el mercado y puede que tengas ganas de tenerlo ya en España. Además, el Fossil Q Founder tiene un buen precio y aunque seguramente se ponga a la venta en España con el tiempo nosotros queremos que te hagas con uno ya de forma oficial, sin trucos extraños.

Comprar Fossil Q Founder

¿Cómo comprar el Android Wear de Fossil desde España antes que nadie?

Existe un servicio, que muchos no conoce, llamado Shipito que nos permite comprar en Estados Unidos con una dirección física allí y luego nos envía los paquetes a casa. Pues para comprar el Fossil Q Founder vamos a tener que utilizar Shipito. Aquí se explica cómo funciona y en qué consiste Shipito. Lo mejor de todo es que no solo podrás comprar el Fossil Q Founder desde España si no que lo puedes comprar desde cualquier país del mundo a excepción de Corea del Norte, Irán y Sudán.

El precio del Fossil Q Founder comprándolo a través de este método es de 277 euros (295 dólares convertidos a euros) y un envío de unos 20 euros, costándonos el Q Founder el precio oficial, 297 euros. Esto quiere decir que podemos comprar el Fossil Q Founder ya mismo, sin tener que esperar.

Para ello, solo tenemos que ir a la web de Shipito, crearnos una cuenta con una dirección física y luego ir a la web de Fossil y comprar el Q Founder a través de este enlace. Es muy fácil y podremos tener el reloj antes que nadie. Seguramente si la base de carga trae un adaptador USB para la corriente no nos sirva para podemos cambiarlo fácilmente por cualquier otro cable USB. ¿Sabías lo fácil que es comprar en Estados Unidos desde España? 

    COMENTARIOS