comprar-cardboard-oneplus-gratis

Sabemos que el próximo 27 de julio, lunes, será presentado el OnePlus 2 en un evento de OnePlus, en el que también se hará especial mención a la realidad virtual. Y es que hace un par de semanas los chicos de OnePlus le habilitaban un espacio en su web a las Cardboard de OnePlus, unas gafas VR de cartón muy similares a las de Google. ¿Pero cómo puedo comprar Cardboard OnePlus gratis? Lo vemos:

Cómo comprar OnePlus Cardboard gratis

¿Qué pensarías si entrases en OnePlus – Cardboard y vieses la siguiente imagen?

oneplus-cardboard-gratis

Efectivamente, no sabemos si se han vuelto locos o que, pero los chicos de OnePlus quieren regalar gafas de realidad virtual a todo el mundo. Así lo vemos en la página de las OnePlus Cardboard, dónde aparece que efectivamente son gratis y en principio solo tendríamos que pagar el envío.

No sabemos cómo lo hacen para ofrecernos todo gratis o más barato, pero es cierto que lo consiguen y están metiéndose a muchos usuarios en el bolsillo, sobre todo con esta última iniciativa para llevar la realidad virtual a casa a coste cero. Y es que sabremos mucho más de estas gafas de cartón el próximo lunes en el evento, pero con ellas ya podríamos ir calentando motores, ¿son realmente mejores que las de Google?

Según ellos son mejores, pero habrá que ver si finalmente es así, aunque tampoco sería muy complicado pues han salido más tarde y pueden corregir todas las carencias.

Lo que nos preguntamos ahora es cómo comprar Cardboard OnePlus gratis, porque efectivamente vemos que el envío ha comenzado el 10 de julio, pero ahora se encuentran agotadas, ¿qué podemos hacer? Esperar a que haya stock, posiblemente sabremos más de esto en el evento.

comprar-oneplus-cardboard-gratis-envio

Suscríbete para saber cuándo tendrás tus gafas

La mejor forma de estar pendientes de cuándo tendremos stock de las gafas de realidad virtual de OnePlus para así comprarlas gratis, será mediante una suscripción al correo, como bien nos indican al final de la página de las Cardboard. Veremos lo siguiente:

suscribir-oneplus-para-cardboard

Bastará con introducir nuestro email y confirmarlo para así estar suscritos, es decir, al tanto de todas las novedades de OnePlus y lo que más nos importante, sobre cuándo podremos comprar cardboard OnePlus gratis de nuevo, a coste cero pagando quizás solo el envío.

Ahora solo queda esperar a ver qué ocurre en el evento de OnePlus, tenemos muchas ganas de ver las gafas de cartón VR en acción. Mientras tanto, también podemos estar pendientes de nuestra bandeja de correo, a ver si nos llegan ya las gafas gratis. ¿Ya has pedido las tuyas o estás esperando al email?

Más información | OnePlus Cardboard

    COMENTARIOS