Comprar Gear 360 Samsung

Uno de los puntos negativos de la Samsung Gear 360 es su precio pero lo cierto es que si comparamos esta cámara con la competencia nos damos cuenta de que la Gear 360 es la mejor opción del mercado.

Después de probarla en el MWC hemos visto que esta cámara era de gran calidad, a veces no nos sirve de nada que algo sea más asequible si es peor y esta Gear 360 nos permite disfrutar de vídeo en 4K a 30 fps, algo que no nos ofrecen la mayoría de alternativas del mercado.

Galaxy Gear 360

Gear 360 de Samsung, la mejor cámara VR

La Gear 360 cuesta en torno a 349 euros pero lo cierto es que es la única cámara 4K que graba en 360 grados por menos de 400 euros. Las cámara similares solo alcanzan los 1080p y 30 fps en el mejor de los casos.

Otro de los puntos de destacar de la Gear 360 es que es capaz de grabar vídeos en 2K a 60 fps lo que la convierte en la única cámara de 360 grados que soporta 60 fps de forma asequible y está muy recomendada para vídeos en 3D donde el espectador se mueve.

Para llegar a esta frecuencia de imágenes con otro producto se necesitan seis cámara GoPro acopladas en un soporte especial que lleva una gráfica muy potente que combina todo los datos. Esta combinación supera los 4000 euros y las horas de edición que conlleva.

LG tiene una cámara de 360 grados con un precio mucho más bajo pero la verdad es que la calidad es un desastre, no es para nada buena y debemos admitir que este año LG se ha quedado con muchas ganas de más, no ha sabido darle al público lo que esperaba de ellos.

Las alternativas son peores o son más caras

En octubre se espera que Nikon presente la KeyMission 360 pero su precio podría rondar los 1000 euros. De momento la Gear 360 es el mejor negocio ya que permite ajustar un montón de cosas y además es totalmente autónoma. En su gama de precios no podemos encontrar nada con unas prestaciones mejores, a veces lo que parece caro quizás no lo sea tanto.

Comprar Samsung Gear 360

    COMENTARIOS