MiFone L58

Los smartwatch son cada vez más económicos y lo cierto es que hay un montón de opciones a precios de risa como este MiFone L68, un smartwatch con un bonito diseño por solo 16 euros. Sí, has oído bien, solo 16 euros y además de eso funciona de forma decente.

Obviamente no vamos a tener Android Wear en un dispositivo de este precio pero sí que vamos a tener un dispositivo correcto por un precio muy bajo. Ahora bien, esta vez por menos dinero no vas a sacrificar en diseño ya que el MiFone L58 es de los smartwatch más bonitos del mercado a precio de risa. Aquí puedes comprar el MiFone L58 muy barato.

MiFone L58 Comprar mejor precio

MiFone L58: Smartwatch de diseño a precio de risa

El reloj se puede adaptar perfectamente a una cena formal con amigos, pues es tan bonito que nadie notará que es un smartwatch económico y tiene funciones suficientes para que te ayude en tu día a día.

Para su precio ya es una sorpresa que sea metálico pero sí, está fabricado en Aluminio 603, un material resistente a la corrosión y con una durabilidad increíble. La correa, al igual que la del Apple Watch, está fabricada en fluoroelastómero, un caucho sintético que funciona bien.

Funciones MiFone L58

El reloj es esférico y no tiene botones, para usarlo es necesario usar la pantalla táctil y no podemos olvidar que lleva resistencia IP67 para poder ducharnos con él sin problema. Eu peso también es de escándalo, solo 30 gramos y en un tamaño bastante adecuado, no es demasiado grande ni muy pesado.

Precio bajo pero diseño de lujo

El smartwatch lleva una pantalla OLED circular con baja resolución que cumple y una batería de 120 mAh que se carga en dos horas y que puede durar hasta un mes entero en modo reposo. Es complicado encontrar un wearable de gama baja con esta autonomía a excepción de la Mi Band 2.

En cuanto a utilidades no se podía esperar mucho pero hay funciones de salud interesantes como el podómetro, un medidor de calorías, un registro de trayectoria, un monitor de sueño, alarma, notificaciones de llamadas y SMS (viendo el nombre de quien nos llama), tomar fotos de forma remota y más cosas, es impresionante.

Comprar MiFone L58 barato

En su interior hay un procesador sencillo con 64 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento como suele ser habitual en estos dispositivos. Lleva Bluetooth 4.0 y es compatible con Android 4.0 o superior y iOS 6.0 o superior. El reloj viene en Español y muchos más idiomas, es impresionante.

Lo único malo de este reloj es su resolución y aún así se le puede perdonar, es un dispositivo impresionante a un precio de risa. ¿Te animas a comprarlo? Haz clic en el botón y llévatelo por solo 16 euros, seguro que le gustará a quien se lo regales o te lo querrás quedar para ti al ver.

    COMENTARIOS