que color de chromecast elijo

Si pudieras conseguir un nuevo Chromecast de Google gratis, seguro que te interesaría saber la manera, y a nosotros también. Y lo cierto es que hay una manera de conseguir este Chromecast 2 gratis, ¿cómo? Comprando el Nexus 5X o el Nexus 6P. Te recordamos que el Nexus 5X ya se vende en España en la Google Store, por lo que si quieres ahorrarte los 39 euros del Chromecast nuevo puedes llevártelo gratis al comprarlo.

Consigue un Chromecast 2 gratis

¿Ganas del nuevo Chromecast? Recuerda que ya te hemos contado cómo configurar el nuevo Chromecast, por lo que si tienes pensado dar el salto ya sabes cómo empezar a usarlo. Pero lo más nos interesa, es que Google nos lo regala si compramos el Nexus 5X o el Nexus 6P. Lo podemos ver a continuación:

Cómo conseguir un Chromecast 2 gratis

En la Google Store podemos ver esta super oferta, de que Google nos regala un nuevo Chromecast a cambio de comprar el Nexus 5X o Nexus 6P. Esta oferta dura hasta el próximo 8 de diciembre, por lo que tenemos poco más de un mes para que se aplique.

Google da un salto importante ofreciendo un Chromecast gratis, porque muchos usuarios se van a animar a comprar antes uno de estos terminales, ya que es como si se nos ahorráramos 39 euros.

Nexus 5X + Chromecast 2 por 479 euros

Nexus 5X ya se puede comprar en la Google Store, a un precio que parte desde los 479 euros. Si lo compramos ahora, es como si nos saliera en 440 euros, un precio caro igualmente pero más jugoso, y así nos llevamos el nuevo Chromecast que seguro que si nos gustan los Nexus lo íbamos a comprar igual.

conseguir chromecast 2 gratis

Recuerda que para que Google te regale el Chromecast, tienes que añadirlo al carrito junto al Nexus 5X, y automáticamente te saldrá por 0 euros. Esta es la simulación que hemos hecho, y automáticamente Google nos descuenta los 39 euros que cuesta, para que así nos llevemos un Nexus 5X + Chromecast 2 por 479 euros.

Por ahora no tenemos disponible el Nexus 6P en la Google Store, pero es cuestión de tiempo. Actualizaremos cuando tengamos nuevas maneras de llevarnos un Chromecast 2 gratis. ¿Qué te parece esta? ¿Te animas a comprar el Nexus 5X?

Web | Google Store

    COMENTARIOS