El Apple Watch es un reloj inteligente increíble, fabricado con mucho cuidado y con unos materiales perfectos. Está claro que un clon del Apple Watch en Android Wear podría revolucionar el mercado de los smartwatches, que está un poco parado debido a que no terminan de convencer entre los usuarios. Hoy analizaremos un clon Apple Watch de Ulefone. ¿Tendremos un posible Ulefone uWear?

Clon Apple Watch de Ulefone

Si nos dijeran que por poco dinero podríamos tener un Apple Watch con Android Wear (que no está confirmado), posiblemente algunos nos tiraríamos como locos a ver qué pasa con esa información. Y es que hoy nos hemos enterado que los chicos de Ulefone están trabajando en un clon del Apple Watch. Lo podemos ver claramente en la siguiente imagen, tiene un gran parecido:

clon-del-apple-watch-ulefone

Concretamente este modelo en blanco y dorado me recuerda mucho al LG G Watch, pero con un diseño mucho más fino y cuidado de largo, como el Apple Watch. Pero sí que hay muchos cambios aparentemente, ya sin ir más lejos el material y la falta del botón circular del Apple Watch.

Parece que de salida lo tendríamos disponible en dos colores: negro y blanco con dorado. Y es que estos dos colores son perfectos para poder tener versión masculina o femenina.

¿Pero dónde se ha dejado ver este clon del Apple Watch? Este smartwatch ha sido colgado por Ulefone en su propio blog, y es que a través de un concurso de Facebook ya han elegido nombre para su primer reloj inteligente. El nombre ganador parece ser Ulefone uWear.

Nos dejan claro que son algunas de las imágenes que podemos ver sobre su nuevo gadget, que dicen que estará destinado a los deportes. Quizás por su correa en goma, que también lo hará más económico pero a su vez más funcional. Y además podremos cambiarla seguro.

smartwatch-ulefone

¿Qué hay de las especificaciones y precios? Parece que tanto las especificaciones como los precios serán anunciados después. Al menos ahora ya sabemos el nombre, Ulefone uWear y también el diseño y colores en un principio. Habrá que estar a los siguientes datos, pues afirman que no estarán lejos.

Ulefone uWear – el siguiente smartwatch

Ahora ya sabemos que tendremos un nuevo smartwatch en el mercado por parte de los chicos de Ulefone, y es que este clon del Apple Watch tiene una pinta fantástica.

Habrá que ver las especificaciones y precio, y por supuesto si viene con Android Wear, porque quizás nos estemos haciendo demasiadas ilusiones. Tendremos que esperar para saberlo todo. ¿Qué te parece este clon Apple Watch de Ulefone?

    COMENTARIOS