Los relojes Casio son un clásico, y seguramente tú o tus padres tengáis alguno por casa. Son geniales, pero más geniales serían si disfrutasen de la tecnología Android Wear. Esto podría sonar lejano, pero no lo es tanto, porque ya hemos visto un Casio con Android Wear, concretamente, el Casio WSD-F10. Es el primer reloj inteligente que lanzan al mercado con esta tecnología, así que espero que estés ansioso por descubrirlo, porque lo cierto es que no tiene desperdicio:

Casio con Android Wear – Especificaciones

¿Qué tiene este reloj Casio para que sea tan especial? Lo tiene todo. Estamos ante el Casio WSD-F10, y es el primer reloj inteligente de estos chicos con Android Wear. El diseño es una de sus grandes bazas, sobre todo para los chicos aventureros, y que está inspirado claramente en los G-Shock, por lo que a simple vista resiste caídas y cuenta con certificación militar. Si ves la siguiente imagen, te darás cuenta.

casio con android wear

Estamos ante un smartwatch con un cuerpo voluminoso y rugoso, lo cuál parece resistente. Un reloj aventurero y para el día a día, muy completo. Y con un peso de 93 gramos para la esfera. Es importante recalcar, que no es del todo redondo, si te fijas bien seguro que te das cuenta, por supuesto no es problema, pero muchos usuarios lo han criticado un poco en Moto.

Destaca por su pantalla de 1,3 pulgadas y resolución de 320 x 300 píxeles. Por ahora no detemos detalles de batería, pero esperamos que se sitúen en la media. Algo que nos gusta, es que podremos sumergirlo en el agua hasta 50 metros. Como ya te dijimos, este reloj pasa las certificaciones militares de sus demás relojes dentro de la gama, por lo que es genial. Y no olvides, que también podrás exprimir al máximo los sensores, tendrás todo el control en tu muñeca.

Casio WSD-F10 – Precio y lanzamiento

Para comprar este Casio con Android Wear tendremos que esperar al próximo mes de abril. En cuánto al precio, se habla de unos 500 dólares, por lo que puede que a España llegue costando lo mismo al cambio. Un precio que no está mal para todo lo que integra, pero que personalmente me parece caro.

Aquí podemos ver todos los modelos por colores:

Casio WSD-F10 android wear

Es curioso que los relojes inteligentes cuesten cada vez más dinero, porque si siguen subiendo así los precios, pocos usuarios se van a atrever a dar el salto cuando no lo hacían costando 200. Veremos a ver qué ocurre con este Casio con Android Wear, lo cierto es que tiene muy buena pinta. El público que buscan estos chicos ya te lo imaginas, para los más aventureros.

¿Te gusta este Casio con Android Wear o te parecería caro por 500 euros?

Más información | Casio

    COMENTARIOS