blubloo xwatch toda la informacion

Tenemos muchas ganas de tener entre nosotros al Bluboo XWatch, un reloj inteligente con Android Wear que costaría menos de 100 euros, por lo que estamos ante una gran noticia. Un smartwatch con un cuerpo muy interesante y con el operativo de Google, ¿qué más podemos pedir? Lo mejor es que lo descubras en profundidad, porque puede que te guste tanto como el LG Watch Urbane y te ahorres unos euros:

Bluboo XWatch – Características

Este Bluboo XWatch equiparía una pantalla de 1,3 pulgadas circular y resolución 360 x 360. En las fotos, podemos apreciar un cuerpo metálico, botones y esferas intercambiables para exprimir la experiencia del usuario. Además, sienta muy bien en la muñeca, puesto que apenas tiene 9,8 mm de grosor. Lo podemos ver en la siguiente imagen, para que juzgues tú mismo:

bluboo xwatch caracteristicas

En cuánto a los demás datos, esperamos 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, junto a un procesador MediaTek MT2601 1.2GHz que latiría dentro de nuestro Bluboo. En cuánto a los demás datos, batería de 410 mAh con la que aguantaríamos el día seguro.

Lo que todavía no sabemos, pero que sí suenan rumores, es que este Bluboo XWatch sería impermeable y resistente a golpes. Veremos pronto en cuánto se confirme de manera oficial. En cuánto a soporte para SIM, lo dudamos por su precio, todos los rumores apuntan a que no. ¿Y qué hay de los sensores? GPS, barómetro y cardiómetro por lo menos. Es bastante completo.

Lanzamiento en febrero y por menos de 100 euros

El precio de este Bluboo XWatch rondaría los 100 dólares, es decir, unos 92 euros al cambio. El precio es muy tentador, porque hoy en día los smartwatches con Android Wear rondan los 300 euros como mínimo, por lo que es una interesante apuesta a tener en cuenta. En febrero lo tendríamos que con nosotros si no hay cambios.

¿Qué te parece este Bluboo XWatch? ¿Ganas de tener uno en tu muñeca?

Vía | DigitalTrends

    COMENTARIOS