Bluboo Uwatch

Bluboo es una de esas empresas que no lo está haciendo nada mal y hace muy poco que acaba de presentar su segundo smartwatch, un reloj inteligente que podría llegar en noviembre de 2015 y que se postula como una de las opciones más interesantes.

El Bluboo uWatch podría ser el Android Wear más barato del mercado, un Android Wear por menos de 50 euros. Hace unos días que conocíamos la existencia del Bluboo Xwatch, uno de los Android Wear más interesantes en cuanto a calidad precio pero poder tener un Android Wear por menos de 50 euros sí parece ser una posibilidad muy interesante.

Blueboo uWatch con Android Wear

Bluboo Uwatch, el Android Wear más barato

A pesar de que por el momento Bluboo no ha confirmado las especificaciones ni el sistema operativo (aunque ellos afirman que podría ser Android Wear) sí saben que han diseñado un reloj ideal para ir a la moda, usar con los negocios y también incluso en tiempo de ocio.

Sí es cierto que la estimación de su precio es de 49,99 dólares, unos 46 euros al cambio pero en función de las especificaciones y el sistema operativo podría subir o incluso descender. El tema es que lanzar un reloj moderno y elegante por un precio ridículo podría significar la explosión de Android Wear y el dar la posibilidad a los usuarios a tener uno de estos.

El Bluboo Xwatch tiene un diseño deportivo pero en este caso el UWatch será mucho más elegante. En las primeras imágenes que llegan desde Bluboo podemos ver un reloj cuadrado (aunque a muchos no le gustan) bastante decente que si tuviese Android Wear por un precio de 50 euros seguramente lograse una cantidad de ventas muy aceptable.

Por el momento no tenemos más que estas fotografías aunque si se lanza este mismo mes de noviembre es cuestión de días que conozcamos todas sus especificaciones oficiales. Y es que el mundo de los smartwatch es un entorno en donde se trata como un objeto de lujo que, aún por encima, no mucha cosa útil. Dar la posibilidad de recibir las notificaciones de forma económica es lo menos que esperamos de este tipo de relojes.

Fuente | Bluboo

    COMENTARIOS