comprar-blocks-smartwatch-modular

Llevamos tiempo pidiendo a gritos un smartwatch modular y parece que lo tendremos en diciembre. BLOCKS es este proyecto de reloj inteligente modular. Las características son estupendas en relación calidad-precio. Si te interesa, sigue leyendo, porque ya te adelanto que es un proyecto bastante interesante.

Los chicos de Android Headlines nos lo han contado todo de BLOCKS en lo referente a sus características, precio y lanzamiento, así que no te vayas. El diseño se ha filtrado en imágenes y puedes hacerte una idea de lo que tenemos a continuación. No tiene desperdicio alguno desde luego:

blocks-smartwatch-modular

BLOCKS, características

Este reloj inteligente destaca por una pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED con resolución 400 x 400. En potencia destaca por chip Snapdragon 2100 de Qualcomm con 512 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Nada mal estas características, es bastante interesante.

Por lo de más, una batería de 300 mAh.

  • El gran defecto: no tiene Android Wear.

Presenta buenas prestaciones y la batería aguantaría sin problemas. Todo depende de cómo venga optimizado (por el momento no lo sabemos ni hemos podido probarlo). Pero si tienes dudas sobre las prestaciones, hemos de decirte que no está nada mal.

Precio y lanzamiento de BLOCKS

El precio de BLOCKS será de unos 330 dólares + 4 módulos de regalo. Los módulos podrás elegirlos, hay un total de 6 disponibles, así que no tiene desperdicio, podrás elegir los que más se adapten a tus necesidades como usuario de smartwatch. Si quieres los demás módulos, tendrás que pagar unos 46 dólares por cada uno.

El precio no es tan alto teniendo en cuenta que es innovador por su carácter modular. Aunque al no venir con Android Wear, eso lo hace más económico. Tendrás que elegir que es lo que prefieres.

Podrás recibir tu smartphone BLOCKS en diciembre. Te dejamos el link de la página de compra por si quisieras añadirlo al carrito.

¿Qué te parece BLOCKS?

CompraBlocks

    COMENTARIOS