ASUS ZenWatch 3

Hacen falta smartwatches en el mercado y los chicos de ASUS parece que lanzarán un ZenWatch 3 muy pronto. No lo han hecho nada mal en el terreno de relojes inteligentes. Pero ahora innovarían en un aspecto particular, como es la pantalla circular. Está claro que este tipo de relojes están marcando su presencia en el mercado. Sin ir más lejos, suelen gustar más a los usuarios este tipo de smartwatches. Ahora ASUS probaría con un reloj diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

El ZenWatch 3 todavía no es oficial, sin embargo, las imágenes filtradas hablan por sí solas. Podemos hacernos una gran idea de lo que está por llegar, que será bastante interesante. Míralo en la anterior imagen, ¿qué te parece?

ASUS ZenWatch 3, rumores

El ASUS ZenWatch 3 filtrado cuenta con un diseño redondo y 3 botones laterales. Tipo analógico. Tiene un diseño muy interesante. Y teniendo estas imágenes provienen, podría estar al caer muy pronto. Siempre que se filtran estas imágenes sabemos que la presentación podría estar a la vuelta de la esquina. Teniendo en cuenta sobre todo que el 31 de agosto habrá un evento de ASUS.

¿Qué hay de los detalles técnicos?

Por ahora lo que no conocemos son los detalles técnicos. No tenemos datos de las especificaciones. Solo podemos esperar que será bastante mejor que el anterior gadget, el ASUS ZenWatch 2. Eso seguro. Queremos nuevas funcionalidades junto a un precio atractivo.

Lo que sí sabemos, es que vendrá con un cargador circular y conectividad LTE. Lo primero lo esperamos básicamente porque es redondo. Por otro lado, sí esperamos Android Wear 2.0. Será un buen reloj inteligente para los usuarios que quieran probar la última y más reciente versión de Android para relojes.

También contará con correas intercambiables. Tiene muy buena pinta lo nuevo que está por llegar.

Evento el próximo 31 de agosto

Quedan unos días para el evento de ASUS en Berlín el 31 de agosto. Conoceremos muchos datos de este reloj, seguro. Este día es posible que tengamos más datos del nuevo ASUS ZenWatch 3 circular, un reloj inteligente para todos con Android Wear 2.0 y ojalá que a buen precio.

¿Qué te parece este ZenWatch 3?

Vía | 9to5Google

    COMENTARIOS