Gafas de realidad virtual de Apple

Ya sabemos que lo que desarrolla Samsung lo hace Apple y viceversa, algo que nos beneficia a todos como usuarios, ya que esta rivalidad por saber quién hace el mejor producto crea una competencia sana entre ambos gigantes de la tecnología. En este caso la novedad a Apple llega en forma de en unas nuevas gafas de realidad virtual, similares a las creadas por Samsung para su Note 4, y que estarían siendo desarrolladas por Apple en secreto.

Apple gafas de realidad virtual

Samsung anunció al mundo sus gafas de realidad virtual allá por el año 2014, que junto al Galaxy Note 4 hacían una combinación perfecta para los amantes de los gadgets y de las nuevas tecnologías. Todas las miradas se centraron en Cupertino, aunque todo apuntaba a un desinterés por parte de la compañía de la manzana mordida en este tipo de productos. Al menos así ha sido hasta ahora.

apple-gafas-vr

Apple podría estar desarrollando unas gafas de realidad virtual para sus iPhone. Al igual que las Samsung Gear VR, estas gafas soportaría un iPhone en su interior que, junto con las aplicaciones de la App Store compatibles con este producto, nos permitirían entrar en un mundo de realidad virtual sin salir de nuestra propia casa.

Como puede que ya sepas, Apple ha bajado mucho en ventas y necesita revolucionar el mercado con nuevos dispositivos frescos, que le permitan volver a ser lo que era: una empresa de tecnología puntera y no una compañía que se dedica a copiar productos y “mejorarlos”. Unas Apple Gafas VR no estarían nada mal para empezar, y desarrollar en base a estas una nueva gama de productos.

Apple en el mundo de la realidad virtual

Cada vez más fabricantes se animan a lanzar productos de VR. Algunas como Oculus, que lleva ya bastante tiempo en el sector, han mejorado sus productos en gracias a su amplia experiencia, al igual que HTC de la mano de Valve, aunque con mucho menos trabajo.

Unas “Apple gafas de realidad virtual”, o iGlasses, serían el complemento perfecto para los fanáticos de Apple y de sus productos. Veremos qué decide la compañía de Tim Cook al respecto, o si Steve Jobs nos sorprende de nuevo con algún diseño olvidado en su mesa de trabajo.

¿Te gustaría que Apple lanzara unas gafas de realidad virtual? ¿Crees que la empresa de Cupertino lanzará nuevos productos para renovar su catálogo?

    COMENTARIOS