Lovely

Los wearable están de moda pero a veces surgen proyectos muy interesantes como es el caso de Lovely, un gadget que te permitirá medir tu actividad sexual de forma perfecta con su correspondiente aplicación para Android e iOS.

Al igual que cualquier wearable dedicado al fitness es capaz de medir tus pasos, calorías quemadas, etc., Lovely se inserta en el miembro masculino y, además de funcionar como vibrador, es capaz de detectar los movimientos de tu cuerpo enviándolos a la aplicación para medir la actividad sexual en Android, las calorías que has quemado, cuánto de rápido te has movido y algunos detalles más.

Lovely no es el primer wearable que lo hace

Hace algo menos de un año se presentó por aquel entonces un wearable similar llamado SexFit al que le he perdido la pista pero Lovely es mucho más completo y cuenta con una aplicación de bandera.

Lolvey funciona como medidor y como juguete ya que ayudará a aumentar el placer de vuestra relación con un cuerpo fabricado en silicona de grado médico que puede estirarse sin problema para adaptarse a cualquier cosa. Eso sí, si tus posiciones no son las correctas la aplicación te sugerirá algunas más para la próxima sesión.

Aplicación de Lovely

Especificaciones técnicas de Lovely

Obviamente este no es un vibrador para Android cualquiera, Lovely cuenta con acelerómetro, giroscopio, magnetómetro y procesador de movimiento en un mismo chip. El hardware se conecta al smartphone por medio de bluetooth y goza de una batería que dura hasta 7 horas sin la función de vibración y cerca de 2 horas con toda su potencia al máximo. ¿Creen qué dos horas serán suficientes?

Ahora bien, sus creadores han afirmado que Lovely no es exclusivo para hombres ya que puede ser colocado en dedos o en otros juguetes para utilizar en cualquier relación. El único problema es que el producto todavía no está en distribución, pues se encuentra en Indiegogo buscando financiación.

Su precio oscila entre los 99 y 149 dólares, según lo que tardes en llegar a la financiación. Su fecha de lanzamiento se postula para junio de 2016 y esperamos que, para entonces, Tinder no integre el modelo de suscripción en toda su red.

    COMENTARIOS