All-in-one AOC Remix OS 2

Para los que no conozcan JIDE os digo cómo identificarla, Remix OS. Esa es la compañía que está detrás del Android de escritorio más famoso que ya está en su versión 2.0. Obviamente Remix OS 2.0 funciona realmente bien y todo el que lo haya probado se dará cuenta de que va mejor que ningún concepto de escritorio de los que hemos probado hasta la fecha.

Remix OS 2.0 tiene un buen diseño y además la multitarea y tu productividad están garantizadas. Ahora, JIDE, se ha puesto en contacto con el fabricante de pantallas AOC para poder fabricar un PC all-in-one con Remix OS 2.0.

AOC All-in-one Android

PC all-in-on con Remix OS 2.0 de AOC

La idea no es para nada mala y con una base similar a algunos PCs del mercado se montaría una configuración realmente buena. La idea es montar un all-in-on de 23,8 pulgadas, un tamaño perfecto para multimedia y trabajo, con bordes muy pequeños, haciendo uso de un diseño moderno y sencillo.

No solo se han puesto en contacto sino que parece que la mayoría de detalles se han cerrado. Este PC sería de color plateado y en la parte trasera una pequeña parte rectangular sobresaldría un poco para albergar todos los componentes necesarios para mover el sistema.

Además de esto contaría con 4 puertos USB, 2 salidas HDMI, entrada y salida de audio, conexión de Ethernet y la conexión para la fuente de alimentación. En el lado izquierdo contaría con varios botones entre los que estarían el botón de encendido y el botón de volumen.

Su precio no debería ser demasiado elevado y su lanzamiento será este verano, aunque de momento solo en China

Para mover Remix OS 2.0 con soltura no se necesita demasiado por lo que montaría un procesador Quad-Core de 64 bits ARM que correría a 2 GHz y se configuraría con 2 GB de RAM. La única diferencia entre los modelos disponibles estaría en el almacenamiento donde se partiría desde los 16 hasta los 64 GB.

El PC ya se ha expuesto en el CES de Shangai y lo cierto es que está previsto lanzarlo al mercado este verano, aunque solo en china. Si la demanda es buena podría llegar a otras partes del planeta. ¿Qué te parece el all-in-one de Remix OS 2.0 con la marca AOC?

Fuente | 9to5Google

    COMENTARIOS