Si nunca has comprado un Chromebook de Google, puede que el Chromebook Flip te convenza más. Este portátil convertible es de ASUS y desde luego que no tiene desperdicio alguno, porque cuenta con muchas funcionalidades premium por su precio, que lo convierten en una de las apuestas más interesantes. Por ello, vamos a hablarte de 5 razones para comprar el Chromebook Flip.

¿Siempre has querido comprar un Chromebook pero no te convencía del todo? Con estas 5 razones que te vamos a dar, es posible que ahora sí te convenza comprarlo.

5 razones para comprar el Chromebook Flip

5 razones para comprar el Chromebook Flip

Portátil y tableta a la vez

Este Chromebook Flip de ASUS destaca porque es portátil y tableta a la vez. Cuenta con una pantalla giratoria de 360 grados. Esto quiere decir, que podrás usarlo cuando quieras como tablet y también como portátil normal. Escribir en él es cómodo, porque es ergonómico y diseñado para la comodidad del usuario.

A diferencia de otros Chromebook, esta característica lo hace bastante más completo. Tiene panel táctil para que puedas usarlo como tablet. Y teclado integrado para que lo puedas usar como ordenador. Es un 2×1. Podrás utilizarlo para trabajar, es ideal sobre todo para las personas que escriban mucho y utilicen programas tipo ofimática de Google, como Docs o Excel, así como navegación, incluso si quieres jugar a juegos de la Play Store. Es muy completo.

No podemos pasar por alto tampoco que el ASUS Chromebook Flip incluye una gran cámara HD, y una estupenda pantalla IPS HD. ¡Notarás la diferencia!

Ejecutar apps Android

La gran innovación de este Chrome Flip es la de ejecutar aplicaciones Android. Solo lo permiten este portátil, el Acer R11 y próximamente el Pixel. Por lo que ahora mismo, si quieres tener un gran portátil que permite ejecutar aplicaciones Android y descargar apps de la Play Store, este Flip es perfecto para ti.

Aquí te contamos cómo instalar la Play Store en Chromebook.

Aplicaciones Android en Chromebook

Solo por esta razón puedes comprártelo. Porque a diferencia de los demás Chromebook, ofrece muchas más posibilidades si juntamos todas estas 5 razones. Esta es una de las grandes características de los Chromebook ahora mismo. Por eso te recomendamos comprar uno de los nuevos.

El precio es magnífico

Está claro que las prestaciones no son nada del otro mundo, pero lo que integra es más que suficiente y cumple con su función de largo. Tendrás almacenamiento para guardar bastantes aplicaciones Android o descargar extensiones para Chrome, sin preocuparte por el almacenamiento.

Lo encontrarás nuevo por unos 300 euros. De segunda mano, por unos 200 euros. No es mala idea comprarlo de segunda mano, sobre todo si eres un curioso y quieres conocer cómo funciona en primera persona. El precio es excelente. Es un gran motivo para comprar un Chromebook. Sobre todo para los usuarios que no lo necesitan de manera profesional. Para navegar y utilizar un par de apps o extensiones, va de lujo. Eso sí, encontrarás programas y apps para hacer de todo.

Diseño y portabilidad

Es innegable que el Chromebook Flip cuenta con un diseño tope de gama. Es muy atractivo. El teclado es muy cómodo y la pantalla tiene una calidad más que aceptable. La verdad es que por su precio, el diseño es espectacular. Todo un ordenador premium por muy poco dinero. Si alguna vez utilizaste un Mac, puede que te parezca muy familiar. Otra gran ventaja es la portabilidad, porque pesa tan poco y es tan ligero, que podrás llevarlo a dónde tú quieras. Es perfecto para llevar por ahí.

9 horas de autonomía

Con el Chromebook Flip podrás disfrutar de mucha autonomía, nada más y nada menos que 9 horas. Es genial porque podrás pasar un día impresionante haciendo tus tareas en el Chromebook, porque 9 horas es bastante tiempo. Nosotros que lo hemos probado, podemos confirmarte que dura 9 horas (y eso que está todo el rato Chrome abierto). Si quieres autonomía, este Chromebook Flip no tiene desperdicio alguno. Es uno de los grandes líderes en autonomía que tenemos en el mercado por este precio.

Un gran Chromebook Flip por dentro y por fuera, muy completo

Este ASUS Chromebook Flip destaca por la pantalla giratoria en 360 grados. Es un portátil y tableta a la vez, por lo que podrás tener por poco dinero, uno de los portátiles más competitivos, avanzados e innovadores del mercado. Cuenta con un gran touchpad, que funciona bastante bien (en este apartado han mejorado bastante). Y aguanta hasta 9 horas de autonomía, por lo que podrás utilizarlo todo el día. Ejecutar apps Android, es increíble y la gran innovación, a bajo coste.

No olvides tampoco que el ASUS Chromebook Flip incluye 100 GB de espacio gratuito en Google Drive. Es muy completo, por eso te recomendamos añadir uno al carrito.

¿Qué te parece?

    COMENTARIOS