3 gadgets imprescindibles para llevar a cenas y comidas

Estamos en época de fiestas, y esto tiene su parte buena y su parte mala. La buena es que tenemos muchas comidas y cenas en las que nos lo vamos a pasar bomba, pero la mala, es que no podemos (o debemos) usar el móvil tanto como quisiéramos y si lo hacemos, tenemos el riesgo de quedarnos sin batería. Nosotros te contamos 3 gadgets imprescindibles para llevar a cenas y comidas:

3 gadgets imprescindibles que no pueden faltar en cenas y comidas

En las largas comidas y cenas de bodas, ocio, trabajo y fiestas Navideñas nunca faltan los smartphones. Si los sacamos, tenemos el riesgo de que se metan con nosotros y de dejar la batería a mínimos, pero si los dejamos en el bolsillo no vamos a poder disfrutar tranquilos de la velada porque vamos a estar muy incómodos sin saber lo que ocurre en nuestra vida virtual.

adiccion-al-movil

A continuación veremos 3 gadgets que no pueden faltar en cenas y comidas:

  • Power Bank. Si vas a usar tu móvil para ver vídeos de risa con tus amigos y sacar 1.000 fotos (además de contestarte a tu pareja/amigos o familia), me temo que necesitarás una Power Bank, es decir, un banco de energía para cargar tu móvil antes de que se te agote la batería y al día siguiente tengas que dar explicaciones de por qué no pudiste contestar, sin contar lo mal que lo pasarías por quedarte sin móvil, ya que ahora en el móvil lo llevamos todo. Puedes echarle un vistazo a esta power bank de 10.000 mAh de Xiaomi, es muy chula.
  • Reloj inteligente. Con un smartwatch, podrás leer todas las notificaciones de manera disimulada, sin tener que coger el móvil y que te echen la bronca por ello. Además, como pocos van a entender cómo funciona, podrás coger esa ventaja para responder (aunque sea por iconos y frases predeterminadas) a esa persona a la que quieres responder. Podrás enterarte de todo lo que ocurra en tu móvil, y sin sacarlo del pantalón. Si te gustan los smartwatches, ya te contamos cuáles son los mejores con Android Wear del 2015.
  • Palo selfie. Si quieres tomar las mejores fotos, vas a necesitar un buen palo selfie. Los hay muchos y geniales, con Bluetooth y demás, para que no tengas que hacer nada. Conecta tu móvil y empieza a tomar las mejores fotos. Serás el alma de la fiesta seguro llevando un palo selfie. Así conseguirás inmortalizar esos momentos con los tuyos y quedarán unas fotos de 10. Puedes echar un vistazo a nuestra recopilación de dónde comprar los mejores palos selfie.

¿Con qué gadget te quedas?

Estos gadgets son geniales, y podemos conseguirlos más o menos a buen precio. Además, son buenas ideas para regalar. En el caso del reloj, sí que nos va a costar un poco más, pero puede ser más prescindible. Esperamos que en los comentarios nos cuentes cuál es tu gadget estrella para llevar a las cenas y comidas.

¡Nosotros también pensamos en el Chromecast Audio, pero igual hacemos mucho ruido si estamos en un local cerrado!

¿Te ha gustado nuestra recopilación? ¡Añade tu gadget más preciado a la lista!

    COMENTARIOS